domingo, 19 de mayo de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 19 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta vinculada con las Energías “MADRE”.


VIII. LA TEJEDORA

  • Qué representa la energía de esta carta.
El cuerpo de una araña tiene forma de numero ocho, dos lóbulos unidos por la cintura se atan a ocho patas.
La araña es el símbolo de las posibilidades infinitas de la creación. Sus ocho patas representan los cuatro vientos del cambio y las cuatro direcciones de la rueda de la medicina.
Las mujeres arañas de esta carta tejen los telones de fondo de nuestra vida.
Las mujeres atrapadas en la trampa de esta tela de araña evocan asimismo la energía madre. Ella es la que transmite los nudos emocionales del linaje, y por suerte, posee las claves para deshacerlo, por ser la amiga de los invisible, del inconciente y del misterio. Pero también puede representar el aspecto negativo de una madre posesiva  que teje su tela demasiado afectiva. La energía de la tejedora nos invita a desenredar el hilo de nuestras historias. Todos tenemos la responsabilidad de nuestro  futuro, de nuestros actos, de nuestras elecciones y de nuestros vaivenes vitales.
Perder el hilo de la tejedora es perder el hilo de nuestra vida. La tejedora nos lega la historia del linaje: deshacer los nudos es tarea nuestra.

  • las palabras claves de esta carta.
Tejido, nudo, historia, enredos.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Las mujeres arañas de esta carta han aparecido esta  semana para taparnos con su tela de su tejido infernal. Pero ha llegado la hora de que salgáis de esa situación enmarañada y de que nos desenredemos del hilo de la historia de nuestra vida. 
Debemos sondead y seguid el rastro de los acontecimientos de nuestros linajes. Tendríamos que localizad las transmisiones emocionales que nos han enredado.
Dentro de nosotros hay un océano de lagrimas que jamás hemos soltado, esas lagrimas son consideradas peligrosas porque empujan a los cerrojos que tenemos dentro. Sin embargo, en realidad es mejor que lloremos ya que ello hará de nosotros el inicio de la liberación y de la creación.
Así pues, emplearemos todas las técnicas que conozcamos de liberación emocional y todos los secretos que tenemos escondidos en el fondo del los cajones de nuestros antepasados.
Nuestros nudos, nuestras enfermedades, nuestro malestar, esta semana se nos ofrece la oportunidad para transformar  estas emociones.
Todos tenemos derecho a poder reencontrar la iniciativa de crear nuestra vida tal como la deseamos y no como la deseaban para nosotros nuestros padres, abuelos o tatarabuelos.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Esta semana nos mostraremos muy amables con nosotros mismos  y nos implicaremos para liberar nuestra memoria emocional. Para poder visitar nuestra habitación oscura requiere mucha determinación y maestría, en la atención y en la intención. Para ello, utilizaremos las cualidades de nuestro registro profundo que sentimos, seleccionar, transformar y liberar. Comprobaremos los antiguos esquemas de los ancestros femeninos y masculinos y no dudaremos en traicionar todas las viejas creencias respecto al amor, la mujer, el hombre, la vida… para tejer una tela libre y alegre.
Desconfiaremos de nuestro ego que, por miedo a los cambios, trataran de impedir este trabajo tan valioso y liberador.
Esta semana nos esforzaremos a tener o mejor dicho, a tejer relaciones sanas con nuestros amigos y con nuestros familiares.


Feliz semana y  que el universo os de todo lo bueno que os tiene reservado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario