domingo, 26 de mayo de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 20 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de la energía “ENCANTADORA”

VII- LA AMAZONA

  • Qué representa la energía de esta carta.
Las mujeres amazonas eran mujeres-guerreras que rivalizaban con los hombres. Ellas representan la parte indomable de nuestra energía.
Nuestra amazonas actual, conoce perfectamente sus fuerzas masculinas y femeninas; las ama, las ha unido con amor para cabalgar mejor por la vida. Es consciente de la fuerza de su cuerpo, de su espíritu y no busca dominar al otro.
Su pensamiento abierto y su búsqueda de una idea la empujan a luchar tanto por su vida como por la de los demás seres vivos del planeta. Esta inspirada por su fuerza instintiva y animal. Pero ella es la dueña de su caballo fogoso y posee un perfecto dominio de su vida y de sus impulsos apasionados. Arde en un intenso deseo de existir. Toma plenamente en sus manos su destino. Defiende con valor sus proyectos y con frecuencia se impone en condiciones difíciles.
Sus valores femeninos sostienen todas sus acciones dedicadas al servicio. Sus cualidades masculinas también le aportan éxito.

  • las palabras claves de esta carta.
Fuego, pasión, aventura, idea.

  • consejo para el trabajo de la carta.
La energía de la amazonas ha venido a despertar las aguas durmientes de nuestra vida, ya que llevamos un tiempo dormidos. Los dos poderosos caballos escondidos en el claro-oscuro de esta carta han elegido sacaros de vuestra esclavitud interior para que por fin podáis volver a nacer.
Observar con atención a esta mujer amazonas que se aproxima al caballo más luminoso. Os invita a escuchar vuestras cualidades solares para lanzaros a la acción. Decidid una vez por todas despertad vuestro fuego interior y encended la vela del medio que tiende a equilibrar vuestras fuerzas receptivas y activas.
Enseñar todas vuestras cualidades y tened la precaución de aliar la suavidad y la determinación en vuestros impulsos creativos.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Tal vez os sentís nerviosos y apasionados. No descarguéis toda vuestra tensión en una lucha y aprovechad vuestro sentido de la aventura organizándoos espacios de descanso para calmar el fuego de vuestras pasiones.
En vuestra sexualidad, convertiros en personas activas confiando en vuestra iniciativa y en vuestra creatividad espontánea.
Vigilad las cabezonadas esta semana, ya que nos pueden llevar a situaciones de crisis tanto en nuestras relaciones como  en lo profesional.
Tened cuidado de no dejar que vuestro caballo se desboque. Calmad vuestro fuego y retomad más tranquilamente el curso de vuestras acciones.
Para esta semana retomad fuerzas y volved a luchar por vuestros sueños.
Sed como esta jinete-amazona infatigable que vuelve a montar el caballo después de una caída sin miedo y sin dejarse desanimar.



Feliz semana y que el universo os de todo lo bueno que tiene para vosotros.



2 comentarios:

  1. Potente la energía de esta carta.
    ¡Hay tantas amazonas dormidas!
    Me quedo con la poderosa transmisión de fuerza que imprimes en tu entrada.
    Un saludo
    Júlia

    ResponderEliminar
  2. Gracias
    espero que esas amazonas que están dormidas despierten ya que son mujeres que se merecen una vida plena y toda la suerte del universo.
    un abrazo de luz y energía.

    ResponderEliminar