martes, 23 de julio de 2013

EL MAPA DE LA ENERGIA

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

EL MAPA DE LA ENERGÍA 


Cada uno de nosotros esta en la tierra para descubrir su propio camino y jamás seremos felices si seguimos el de otro.
Si tienes la paciencia de la tierra, la pureza del agua y la justicia del viento, eres libre.


El año avanza y hemos llegado al final del tercer trimestre.Con este cuarto trimestre completaremos el gran mapa. Ya Nadie duda de que estamos siendo los protagonistas de un cambio, algo que abarcará toda la humanidad, incluyendo científicos, ecologistas, escéptico y demás Especies que habitan el Planeta.
El valor del tiempo ha ido acelerándose Cada vez más, los días con sus hora pasan a gran velocidad y nosotros asistimos a rupturas, encuentros o apariciones sin cronicidades que nos llenan de asombroso y confianza sin fin.
Vamos todos juntos como si fuéramos en una montaña rusa donde los efectos especiales llenan nuestro viaje.
En ocasiones, nos saturamos al límite y en otras volvemos a intentarlo y buscamos sin descanso el propósito de todo lo que acontece, exprimiendo cada instante cómo si fuera el último .
En el momento de explorar nuevos horizontes, atrévete a plantearte nuevo prioridades,cambios de vida, nuevas o viejas actividades pero con mucha conciencia. Nuevas relaciones en tu entorno, nuevas miradas para tu planeta y varias Cosa que nos ayudará a avanzar en el proceso evolutivo.
* Busca momentos para estar contigo mismo. Si tú te pierdes, Perderá a tu mejor amigo, tu mayor fuerza, tu Mayor tranquilidad, tu fuente inagotable de equilibrio.
*Aprende a detener tu mente, no es necesario que te conviertas en un Guru. Descubrirás en los momentos cotidianos cuantas Ocasione tienes para realizar cualquier actividad con plena conciencia.
*Plantearte que deseas, hacia donde vas, que intenciones tienes y dirige tu vida, con toda tu alma con el convencimiento de que eres el creador de tu existencia.
*Aprender a despedirte de quien ya no eres, asume todos tus cambios con alegría.
*¡Ama a la tierra! Fomenta tu relación con ella a través de todas sus criaturas. Observa, admira, y siente a los árboles, las flores, a los pájaros y al mar como golpea Las rocas. Todo está puesto para ti.
*¡Descansa! aprende a darte aquello que necesitas.
*Cuando encuentres algo o alguien que te resuene, disfrútalo, conoce lo y vívelo.
Deseo que inicies este trimestre con un pensamiento que ya no se si es mió o si lo he leído en algún lugar, pero te aseguro que es una gran guía para aligerar la vida.
Este pensamiento te lo regalo:

“Posee solo aquello que te haga feliz”.


el.alquimista.de.la.noche@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario