domingo, 7 de julio de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 28 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
La Carta vinculadas
Con las energías “Bruja”.


VI – LA ZORRA

  • Qué representa la energía de esta carta.

Sumida en lo más profundo del bosque, sumergida en la sabiduría y la abundancia de la Madre Tierra, robusta y plena, la zorra posee la vitalidad de la naturaleza. Parecida al zorro que vive en una madriguera, ella vive dentro del hoyo, lo que permite estar cerca de las fuerzas generosas de la tierra.
Símbolo de fertilidad y abundancia, es una protectora de la naturaleza. No se le escapa ninguna de sus secretos; los amigos son los pájaros, las ardillas, las flores, las hojas y los gnomos.
 Como todo animal salvaje separado de su naturaleza, la zorra corre riesgo de debilitarse y apagarse si prueba los cebos envenenados que se le lanzan.  Riqueza, vidas mundanas y superficial, pasividad y aburrimiento, vida dorada, representan obstáculos  ante los cuales ha aprendido a desconfiar.  Gracias a  su olfato, a sus miles de ojos intuitivos y a los ardientes de su espíritu, la zorra  ahora  puede desbaratar las trampas con las que se encuentra para preservar su territorio sagrado.
Mirad con atención a este animal de larga cabellera  mullida y rojiza, instalada en un refugio de madera, una madriguera hecha de lianas, hiedra,  trenzas vegetales y racimos de bayas silvestres.
  • las palabras claves de esta carta.
 Antro, madriguera, ser fuerte, intuitiv@.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Un rayo de sol desciende para iluminarnos, desvelando esta manera una mirada poderosa, salvaje e impregnada de una belleza natural.
Si esta carta bien a visitar esta tirada,  tal vez es porque en el  pasado habéis  descuidado la naturaleza salvaje.
Disponeos a reanudar con vuestra esencia profunda, natural e intuitiva tomando conciencia de vuestro  poder físico y energético.
Curad las heridas de vuestro cuerpo y luego despertar vuestra carne y vuestros  huesos de  animal, dar brillo a vuestro pelo y preparaos para saltar, cazar, crear vuestra vida trazando los límites de vuestro refugio.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
Salir a la montaña o arreglar el jardín para sentir el contacto con la Madre Tierra. 
Tener cuidado con los alimentos esta semana. 
Para esta semana poner música y bailar todas las formas de baile que sepáis y en particular moveros intuitivas y salvajes e inspiradas por los ritmos  interiores.
Dedicarle tiempo esta semana a vuestro altar, cuidarlo y dejando bien limpito. Como los ojos que acompañan a  esta carta, debéis mirar hacia dentro para saber dónde están vuestras limitaciones.
 Busca vuestras capacidades en vuestro interior. 
Descubrir las virtudes generosas de la Madre Tierra porque la vida ha previsto cosas buenas para todos vosotros.


Feliz semana, disfrutad, y  que vuestros deseos se os cumplan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario