domingo, 14 de julio de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 29 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta de la energía “ENCANTADORA”

VI- LA SEDUCTORA

  • Qué representa la energía de esta carta.

La mujer seductora de esta carta posee largos tentáculos para vampirizada aspirar y atraer a los hombres y seducirlos a toda costa.
Pero sin darse cuenta sufre para ser amada.  Al tejer su trampa de seducción a olvidado las virtudes del amor,  respetar el espacio del otro,  darle el derecho de  tener necesidades propias,  expectativas, límites, deseos, miedos y debilidades.
Bajo los tentáculos, se esconde una persona distinta, es una persona con una gran belleza interior.
Esta carta os invita a que hagáis un cambio, tenéis que hacer un esfuerzo para cambiar la energía seductora por la energía encantadora. Este cambio consiste en encontrar la transformación dentro de nosotros mismos. Al conseguir esta transformación evitaremos la incomprensión y los males entendidos que con frecuencia están presentes en las relaciones amorosas.
Tenemos que realizar el cambio esta semana y encontraremos la libertad dentro del amor. Recordad que la seductora  no necesita recurrir a la manipulación para  conseguir los objetivos.
  • las palabras claves de esta carta.

Fuerzas destructiva, limitaciones, seducción, trampas.
  • consejo para el trabajo de la carta.

Tal vez en el pasado habéis tenido que cambiar por la persona que teníais al lado y habéis tenido que controlar la situación,  a decidir por los demás.
Esta semana estamos atentos a las trampas que os pone la seductora.  Vivid la parte de la encantadora y mostraros cómo tal,  consciente de su valor y de lo buena que es.
Esta semana sed vulnerables y receptivos a todo regalo que la vida puede ofrecernos.  Vuestra belleza es el fruto del tiempo que habéis concedido a vuestro trabajo interior de purificación.
  • luz para vuestra vida cotidiana.

Liberados de una vez por todas de esos tentáculos,  dejar de ser personas vampiresas  y cambiar.
Esta semana cada mañana cuando os levantéis poneros delante del espejo y mirándoos a los ojos decir lo siguiente:

“Me amo como amo a los demás.
Los demás me aman cómo yo me amo”.

Feliz semana y que el universo os de todo lo bueno que tiene para vosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario