domingo, 6 de octubre de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 41 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Carta relacionada con las dualidades.

IX – EL ÉTER

  • Qué representa la energía de esta carta.
La carta del Éter representa una forma geométrica en forma de almendra, a modo de aureola. Al igual que el rombo, simboliza la unión del cielo. Esta es una carta de superación, es una carta de dualidad materia-espíritu. El cisne que alza el vuelo hacia planos celestes representa el aliento de la vida que se alza hacia el alma de todos los seres vivos del planeta.
Esta carta nos invita a desprendernos de nuestros conflictos interiores para dirigir una mirada distinta sobre la vida terrestre.
Subraya nuestra pertenencia al universo y a todos los rit­mos a los cuales estamos sometidos.
Los movimientos del Éter son como una onda que recon­cilia a todos los contrarios, lo femenino y lo masculino, la vi­da y la muerte, lo fluido y lo denso, lo pesado y lo ligero, o la sombra y la luz.

  • Las palabras claves de esta carta.
Ligero, vaporoso, aéreo, delicado, elevado, puro, sublime

  • Consejo para el trabajo de la carta.
¿Acaso estáis en conflicto con la realidad, con las leyes, con el dinero, el poder y todas las necesidades de la vida material? ¿Acaso preferirías vivir en el reino de los ángeles? ¿O vuestras creencias son tan limitadas que os impiden acceder a unas formas de realidad más sutiles? ¿Estáis dema­siado aferrados a la tierra?
Esta carta es corno una alfombra mágica. Os envuelve con su color violeta para haceros viajar hasta el corazón del universo: lo que es abajo como lo que es arriba; el microcos­mos es a imagen del macrocosmos y todos nosotros estamos interrelacionados.

“La dualidad y el conflicto sólo existen si los alimentáis.
Sólo el amor desconoce la separación”.

  • Luz para vuestra vida cotidiana.
Preferid los sentimientos etéreos que se elevan por encima de las cosas terrenales más que una vida meramente materialista.
Abríos a un despertar de la conciencia incluso si eso hace tambalear vuestras certezas y vuestras costumbres.
Podéis descubrir el poder unificador del amor en vuestra vida cotidiana, con la condición de utilizar vuestras fuerzas de vida con finura y sensibilidad.



Feliz semana y que todos vuestros deseos se os hagan realidad.


El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario