domingo, 20 de octubre de 2013

MENSAJE PARA LA SEMANA 43 DEL 2013

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> Cuando los guías y nuestros ángeles se ponen de acuerdo suelen pasar cosas como esto que me ha pasado.
Después de un fin de semana lleno de emociones como el que he tenido (agradable y con mucho trabajo energético), pasa que al sacar una carta, te sale una que ya ha salido. Podemos pensar "casualidad", pero como todos sabemos o bien como yo opino " las casualidades no existen" con lo  que nos toca reforzar lo  trabajado anteriormente.

Carta de las Energías Madre.


III – LA UNION DEL AMOR.

  • Qué representa la energía de esta carta.
La unión del amor es lo que todos buscamos. El amor como descubrimiento de un tesoro, el amor como emoción viva y positiva que nos hace vibrar en lo más profundo de nuestro interior, el amor que nos conmueve, nos despierta y nos da la sensación de existir.
Esas dos manos que se enlazan y se armonizan nos permiten superar lo contrario de la separación  mediante la unión.
Las dos manos cogidas es la unión de lo contrario y de lo opuesto; el hombre y la mujer, las fuerzas solares y las fuerzas lunares, el mundo de lo interno y el mundo de lo externo, el deseo del cuerpo y la inspiración del alma.
Esas dos fuerzas se atraen y se repelen al mismo tiempo. Están hechas a imagen de los aspectos de nuestra conciencia divina.
Esta carta con sus dos manos unidas,  pertenece a la unión del amor, nuestras dualidades, nuestras divisiones, incluso nuestra lucha interior que nos empuja a buscar un centro unificador.
Este centro esta iluminado por la vía del corazón, la vía del amor, por el  amor a nosotr@s mism@s.
El poder del corazón nos invita a escuchar, a estar disponibles, a unir a los seres y a las cosas y a sentirnos vinculados con todo cuanto nos rodea.

  • las palabras claves de esta carta.
Dualidad y fusión, yin y yang, el día y la noche, principios opuestos y complementarios.

  • consejo para el trabajo de la carta.
Esta carta sugiere que os abráis a todas las formas de unión posible en vuestra vida, tanto si es con vuestro compañero.
Indica que necesitamos realizar una unión. Se trata de unir vuestras fuerzas y vuestras oposiciones en una sola, unir vuestras convicciones personales y vuestra verdad, unir vuestro cuerpo con vuestra creación.
Utilizar vuestros dones y vuestras cualidades y prometeos con todas vuestras luces y sombras.
La unión interior de vuestras fuerzas solares y lunares os permitirá dar luz a la carta de la unión de amor. El  numero 3, que simboliza vuestra creatividad, vuestra expresión y vuestra comunicación.
-          En el ámbito de la relación amorosa:
Podéis sentir que el otro es un bello pájaro azul y que os acepta como vosotr@s aceptáis y reconocéis el aspecto sagrado del la vida.
Dejaros salir de la magia del sueño para entrar en la dimensión energética y corporal. Autorizaros a unir todas las energías a las del sexo opuesto.
Uniros a todas las formas de deseo de unión, tanto en la sabiduría como en el amor cortes.
-          Esta carta celebra asimismo vuestra unión interior:
El hombre de ayer cede sitio al hombre lunar de hoy que ha vuelto más tierno, mas fino, mas abierto. Accede a todos los planos de su sensibilidad. La unión de amor puede ayudarnos a descubrir vuestra verdadera naturaleza.

Esta carta os invita a tomar conciencia de la doble parte misteriosa de la naturaleza humana, lo que queremos y los miedos.
Nuestro corazón es el centro nervioso que encierra nuestros sentimientos con respecto a otros seres humanos. Es el corazón quien nos permite amar como lo hace un niño, plenamente, sin ninguna clase de reservas.
La carta de la unión del amor os invita a pasar del sentimiento de individualidad al sentimiento de universalidad.

  • luz para vuestra vida cotidiana.
A lo largo de vuestras experiencias en la vida, preguntaros acerca de vuestra creencia respecto al amor.
Estar en concordancia con vuestra naturaleza profunda supone reunir lo opuesto en vosotr@s mism@s, concederos el tiempo necesario para reunificaros. Paseos por la naturaleza, tener vuestro espacio para estar sol@s, pueden ser ayudas valiosas.
La carta de la unión de amor ha venido a darnos un empujón para sacarnos de allí donde nos sentimos exiliados. Atreveros a vivir de una forma más amplia, mas abierta, más espontánea para convertir vuestros deseos de vida.

“Hacer el amor es mezclar la respiración,
  la carne, el espíritu y la materia;
el uno y la otra se ajuntan.”


Feliz semana y que vuestros deseos se os cumplan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario