domingo, 29 de diciembre de 2013

Agenda 2014 "Enero"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

ENERO

ENERO
Conforme se acerca el nuevo año, muchos de nosotros nos fijamos objetivos o propósitos para el año entrante, cuyo cumplimiento requiere una organización que respalde la energía mágica de la inspiración. Sencillas herramientas de planificación pueden facilitar una organización fácil.
Pregúntate ¿estoy logrando mis sueños, objetivos y deseos? Si la respuesta es no, tal vez sea el momento de añadir un poco de organización: un plan definido para aquello a lo que aspiras lánzate a aquello que anhelas a fin de examinar si las herramientas que utilizas para organizarte se adecuan a tus necesidades.
A pesar de la gran promoción de los dispositivos digitales, estos no están hechos para todo el mundo. Yo prefiero el papel. Una libreta nueva con nítidas y limpias páginas me implora que garabatee mis secretos, listas y sueños, una ilustración brillante en la página de un nuevo calendario me inspira a lo largo de todo el mes, y mi agenda de trabajo me permite mantener mis compromisos organizados y fáciles de llevar. ¿Qué herramientas te funcionan a ti? Si tus herramientas no son las adecuadas, tus objetivos pueden esfumarse y tus deseos pueden  verse frustrados.
En mi caso, necesito una herramienta a la que solo pueda acceder yo para escribir mi diario, anotar mis hechizos, vaciar mis emociones, y realizar mis listas personales. Después de probar muchos formatos distintos me he quedado con un libro grande, forrado y con tapa blanda. Está compuesto de papel reciclado y se puede elegir entre varias cubiertas preciosas, inspiradas en la naturaleza. Para trabajar utilizo una agenda con vista mensual, que normalmente compro. A veces que sea más caro no significa que sea mejor. Me gustan los formatos con vista mensual del calendario de Llewellyn, que cuelgo en el corazón de nuestro hogar y tiene anotadas las citas de todos los que vivimos en casa.
Estas tres herramientas contienen los detalles finitos e infinitos de mi vida, organizados de tal modo que me permiten cumplir con más facilidad aquello que me propongo. Con estos sencillos ingredientes consigo hacer magia en mi vida, entre lazando un conjunto de logros en el terreno personal, profesional, creativo y social.
Estas sencillas herramientas me permiten estar completamente organizada.
Bendice tus herramientas
Bendice las herramientas que te permite organizarte. Primero, purificadlas con el humo de hierbas sagradas.
Sujeta el calendario cerca del corazón y di:
Bendice nuestro hogar donde todo empieza,
Este calendario dirige la magia de su interior
Sostén tu agenda de trabajo junto a tu cabeza y di:
Me propongo organizar un buen trabajo y lograr la riqueza,
Así, organizada, manifiesto su fortaleza.
Sostén tu diario personal sobre el Chakra coronilla y di:
Bendice estos instrumentos, tierra, aire, agua y fuego,
Convierte en realidad mis sueños, propósitos y deseos.
Que así sea.
Junta todos los instrumentos cerca y di:
Bendice estos instrumentos, tierra, aire, agua y fuego,
Convierte en realidad mis sueños, propósitos y deseos.
Que así sea.
Dallas Jennifer Cobb



Correspondencias de enero
Piedra: Granate
Planeta regente: Saturno
Flor: Clavel, Campanilla de invierno
Animal: Ganso de nieve, lechuza, oso


                                                                                                                 el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario