martes, 17 de diciembre de 2013

YULE

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


El Sol alcanza su nadir y se paraliza en el horizonte. Pasan las escasas horas diurnas y empezamos a afirmar que no hemos perdido el calor de los rayos del sol. La energía procede del cansado Sagitario y resurge en el laborioso Capricornio. La llegada del invierno ya es oficial.
Para esta fiesta honramos los elementos del fuego, aire, tierra y agua. Estate atento por Si al recoger las hortalizas has introducido duendes en casa. Asegúrate de que los símbolos de la fiesta sean atractivos y brillantes, ya que añadirás así destellos que sabrán apreciar. No obstante, hay que retirar las hortalizas antes de Imbolc,  porque sino los duendes se quedarán para siempre haciendo travesuras.
El planeta le da mucha autoridad a la magia en esta estación. La hora del poder de esta luna aérea es la puesta del sol. Encendemos y dejamos que se consuma completamente una vela de baya de laurel para incrementar la prosperidad. Recitamos esta vieja oración:
Vela de laurel, consúmete completamente.
Trae salud a mi hogar y fortuna a mi bolsillo.
Regalamos nuestros sentidos con las cosas y los olores de la navidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario