sábado, 15 de febrero de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 7 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


Ángel del rayo blanco

Belleza

Cuando las estrellas emitan su blanca luz,
Las estrellas fugaces centelleen  frente a ti,
Y la luna ría,
Entonces entona el alegre sonido de la creación.
Deja que la belleza de lo creado te eleve.
El feliz equilibrio de la balanza interna es la fuerza
De Los Ángeles de este cuarto rayo.
Abandonan el  sendero enrevesado de tu alma
Y vuelan  contigo de nuevo al origen,
Para bañarse en puros  manantiales.

Trasfondo

 Fuerzas angelicales del cuarto rayo,  del rayo blanco cristal,  son El Arcángel Gabriel  y su complemento  divino Lady  Hope, el Ángel de la Esperanza. Están al servicio de la armonía divina. El  rayo exterior de esa fuerza es blanco, el color de la pureza, la inocencia y el color del nuevo comienzo. Su rayo  interior es  verde, el color de la esperanza,  de la paz y de la armonía.
 A las legiones de ángeles de este rayo  pertenecen:Iris, el ángel del arco iris, que consuela en la necesidad; Dosoel, el renovador de la energía; Israfel, el ángel de los cantos de alabanza y de la música; Sariel, el ángel de la muerte( todo fin es el comienzo de algo nuevo); Seriel, el ángel que conoce los símbolos de la luna; Shushienae, el ángel de la esperanza; Hael, el ángel de la inspiración.
 Estos ángeles son los guardianes de los umbrales y de las transiciones, y por lo tanto también de la muerte y del nacimiento. Son los ángeles de la renovación, Los Ángeles de la belleza, de la esperanza, las artes. Su función consiste en procurar la paz. Están al servicio de las Artes  de la vida: embellecen, armonizan y veneran todo lo vivo a través del color, los sonidos, la poesía y del arte. Nos ayudan a valorar nuestra propia vida. Están ahí para crear lugares de fuerza y de paz.
 A través de los Ángeles del rayo blanco, el hombre alcanza un estado de serenidad, de equilibrio moral y espiritual, de respeto, de autocontrol, de pureza y la alegría de vivir. Iluminan con la fuerza del Rayo neutral todos los colores y las formas creadas.

Significado de la carta

 Si los ángeles del rayo blanco entran a formar parte de tu vida, entonces te animarán adentrarte en un círculo nuevo de la espiral de la vida. Proclaman el comienzo de algo nuevo, el cambio, y con ello el adiós a la antiguo. Todas las personas tienen la capacidad de expresar esta fuerza renovadora y creativa que habita en nuestro interior.
 Los Ángeles te ayudan a convertir en realidad tu potencial celestial, tus facultades divinas y ofrecer las al mundo como regalo. Además, podrás librarte de en estereotipos del pasado que te estaban condicionando, y también sería capaz de convertir la existencia de esta fuerza. En ocasiones resulta difícil abandonar viejas costumbres o concepto. Aquí se trata de liberarte, de que retorne a tu inocencia y pureza originales y que de esta manera puedes crear una base para tu propio futuro. Aquí encontrarás el sentido que tiene tu vida, aunque tu entorno lo considere sin sentido. Libérate depresiones y de imaginaciones de otras  personas. Vive tu vida. Baila, pinta, canta, escribe. Entrégate a la belleza de la vida. Sigue tu vocación, ella te ha sido dada  para que tú la puedas desarrollar.
 Los Ángeles del Rayo Blanco te dicen:
“Muere en vida antes de morir en la muerte. Renovarte, Transfórmate, amplia tu conciencia”.

Ritual
Purificar el mundo de los sentidos

 Tómate tiempo. Relájate. Llama a los ángeles del rayo blanco cristal. Cuando estés preparado, invocar a los ángeles:
“Venid aquí,
 Ángeles del rayo blanco cristal,
 Actuad en mi vida.
Purificad mis sentidos.
 Llevaos aquello que me retiene,
Todo aquello que me cohíbe.
 Actuad ahora vosotros,
Ángeles el rayo blanco.
 Estoy preparado”.
 Envuélvete en luz  blanca. Imaginarte, por ejemplo, una cascada. Mira como la luz blanca atraviesa tu cuerpo llevándose con ella todo lo oscuro. Cuando tengas la sensación de que la ducha cósmica ha  finalizado, dales las gracias a Los Ángeles a tu manera y retoma tus actividades cotidianas.
 Repita de nuevo este ejercicio, sobre todo antes de efectuar trabajos que requieran tu fuerza creativa.

 Si te encuentras en un grupo, imagínate cómo el agua pura del rayo blanco cristal cae  sobre el grupo y se lleva con ella por un tiempo toda las manchas oscuras del pasado. De esta manera estarás creando la base sobre la cual surgirán nuevas ideas, inspiraciones  y un trato más liberal  entre los miembros del grupo.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario