domingo, 16 de marzo de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 11 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

Arcángel Zadquiel
Transformación
Yo soy el eterno ojo del rayo violeta.
Nada queda oculto  antes mí,
Nada puede disminuir mi  visión
Nada puedes enturbiar  mi mirada
Nada la puede engañar.
Yo Soy el Arcángel del Séptimo Rayo,
Que te eleva sobre la oscilación del Rayo Violeta.
Qué te muestra la visión divina.
Que transforma de tal manera tú ángulo de visión,
Que puedas reconocer la verdad.
La esencia existe.
Reconócela.
Perdona lo antiguo y siguen los eternos
Hacia lo nuevo.

Trasfondo

 El nombre de Zadquiel,  procede del hebreo y significa “procura la justicia”,” maestro justo en el sentido divino”.  Zadquiel  es el guardián del ordenamiento de vino. A él se le otorga el poder de guiar a los “que buscan la verdad “, según sus facultades espirituales y su coincidencia con la regla del tiempo, para llevarlos a la posesión del saber eterno, que  les  permitirá transformarse totalmente en luz. También se le denomina “el más viejo de la fe”. Se encontraba junto a David cuando venció a Goliat, ayudó a llevar el Arca de la Alianza hasta Jerusalén y hacer posible lo imposible.
 Zaquiel es el guardián del gran culto de consagración de muchas órdenes místicas. Conoce las leyes y las reglas divinas,  válidas eternamente, que,  para desarrollar su eficacia en el rito,  tiene que celebrarse en una forma propia, con  un ritmo especial y en un orden determinado. Es el arcángel de las ceremonias.
 En los tiempos actuales, su principal tarea consiste en transmitir al mundo la verdad divina y en el desarrollo del alma humana. Enseña las Ciencias de la alquimia, la transformación a través del Rayo Violeta, las leyes divinas de eterna validez. Es el guardián del fuego y de la transformación,  del amor a la libertad y del perdón. Cuando es invocado, construye a la purificación y las formación de todos los  ser vivo. Desde hace 60 años aproximadamente se vuelve a hacer público de nuevo conocimientos antiguos,  ocultos en su día y eternamente válidos. La iniciada Era de Acuario esta bajo  el gobierno del Séptimo Rayo Violeta de la transformación, del Perdón y de La Libertad. Por consiguiente, el  trabajo con la llama violeta es uno de los principales ejercicios de esta era.

Significado de la carta

 Si te tocó el ojo  de Zadquiel, quiere decir que estás invitado a ver tu vida desde un punto más elevado. Si le pides que actúe en tu vida, te guiará hacia nuevas formas de ver tu existencia que, una vez apliques en tu vida  cotidiana, te conducirá a posibilidades más amplias. Si comienzas a vivir tu vida de forma conscientemente espiritual,  te pueden crecer alas en el verdadero sentido de la palabra. Son muchas las personas que han comenzado a interesarse por esta nueva perspectiva en su vida e informa que su vida se ha vuelto más rica,  libre,  que tiene más sentido,  que resulta más luminosa y fácil.
 Una vida real mente espiritual significa libertad, felicidad e  independencia,  así como fidelidad absoluta a lo propio fuerza luminosa del corazón y a la intuición. Tú no necesitas estar unido a nada ni a nadie,  a menos que sea tu deseo y tu voluntad y que por ello te sientas enriquecido. Tú puedes poner en práctica en tu vida los mensajes que son importantes y que tienen significado para ti, qué te sirven a ti y al desarrollo actual de tu persona.
El mensaje de Zadquie dice así:
“Comienza a desarrollar el sentido que Dios te ha otorgado y te guiará en el camino de la luz. Se libre,  se brillante”.
Él  te será útil en el camino de desarrollar  tu primitiva fuerza espiritual. Te enseñara  también a liberarte del pasado con la fuerza de la indulgencia y, de este modo, dispones de toda tu energía aquí y ahora.

Ritual
Transformación a través del fuego violeta
 Créate un ambiente de retiro tranquilo y confortable. También puedes buscar un lugar en la naturaleza. Inspira y espira profundamente un par de veces. Imagínate una montura alrededor que te protege de influencias alteradoras,  de forma que te encuentres  seguro y a salgo.
 Imagínate todas las relaciones que tienes  o has tenido con las personas. Están unidas a ti mediante hilos de energía en tu plexo solar. Clama con la fuerza de tu corazón la llama violeta transformación. Este fuego violeta arde suavemente a tu alrededor y a través de ti. Purifica y quema todo aquello que no corresponde a la luz divina. Siente como este rayo de fuego te libera  de todo lo negativo. También te puedes imaginar que se derrama de tus manos. Viaja con tus manos a lo largo de tu cuerpo y arranca la sustancia negativas de tu campo de energía. Continua hasta que tengas la sensación de que la sustancia oscura ha desaparecido de tu manto de energías y vuelva de nuevo a brillar con colores puros. Si quieres puedes imaginarte al final de tu ejercicio, como el fuego violeta arde alrededor de la Tierra y transforma todo lo negativo.
En  la vida cotidiana o incluso por las noches, antes de acostarte la idea de una columna de luz violeta es una buena protección ante las fuerzas oscuras. Todo aquello que no pertenece a la luz y que viene a ti del exterior se consume inmediatamente en tu campo energético y no te puede dañar.  También te puedes  buscar  tu propia imagen interna de fuego violeta más que más te ayude. Sé libre y observa con qué ejercicio te sienta mejor.

Invocación

El fuego violeta de la transformación y de la Libertad
Arde,  arde  y arde
A través y alrededor de cada electrón de mí mis cuatro cuerpos elementales,
Arde en el cuerpo material, mental, intelectual y espiritual.
Transforma cada vibración disonante en luz,
Hasta que responda al deseo divino.
¡Yo perdono! ¡Yo perdono! ¡Yo perdono!
Con todo mi ser
A todo el mundo, lugar, circunstancia,  que en alguna ocasión me causó daño.
Yo perdono... (Introducir nombre)
Él o ella es libre y yo soy libre

Somos eternamente libres.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario