sábado, 1 de marzo de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 9 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

Ángel del rayo rojo
Ideales

La luz de los sueños y de las visiones
Luces en la noche vacía.
Recibe los rayos del valor
Y de los nuevos caminos.
Nosotros, Los Ángeles del rayo rojo rubí dorado
Te en volvemos en nuestra luz.
Acompañarte  y protegerte en todos tus  caminos.
Guiarte  en los caminos correctos.
Sin tiempo y sin prisa.
Llegar al manantial de la eternidad de una forma profunda cercana.
Te regalamos confianza en el poder, fuerza y magnificencia.

Trasfondo

 Las fuerzas angelicales del sexto rayo de color rojo rubí- azul índigo están al servicio del Arcángel Uriel y de su complemento  divino Lady Dona Gracia, el ángel de la Misericordia. El rojo rubí es el color del fuego divino, del valor y la fuerza. Índigo es el color de la perfección ampliada. Los Ángeles de serrallo apoyan al hombre para que lleve una vida de entrega y de servicio a las fuerzas divinas. Es el rayo de los Santos, de los predicadores, de los hombres que ponen sus fuerzas a disposición de sus semejantes. Estos ángeles nos ayudan a confiar en la corriente de la vida y dejarnos llevar por las fuerzas de nuestro corazón. Son portadores de la espada de fuego de las decisiones claras.
 Bajo este rayo sirve ángeles como Nathanael, que incide el fuego divino en el hombre y que dirige los tiempos actuales; Ramaela, el ángel que custodia el fuego creativo; Remliel, grupo de ángeles que son despertadores del cielo, que envía impulsos luminosos a las almas; El Auria, el ángel de la llamas purificadoras; Siqiel, el ángel de las centellas divinas; Machidiel. El ángel de la admiración; Lamachael. El ángel de la fuerza, qué puede ser llamado en situaciones de necesidad.
 Durante los tienen los últimos 2000 a 3000 años, es decir, durante la Era de Piscis, el desarrollo de la humanidad se encontraba bajo la influencia del rayo rojo rubí. Procuraba  qué nombre se preocupara más por Dios y por las leyes cósmicas. Este es esta yo era utilizado para inducir a la entrada del alumno al maestro, a su profesor, a los gurús. En la era nueva que ya se ha iniciado y que se encuentra bajo la influencia del Séptimo Rayo (el rayo violeta), el ideal se centra más en dirigir nuestra atención en nuestra propia fuerza y en hacer uso de ella en bendición de uno mismo. Los Ángeles del Sexto Rayo sirven al hombre para que se estés siga a su guía   interno, y para que se entregue a las fuerzas superiores. Los Ángeles fortalecen la confianza, la inspiración interior, la entrega, la delicadeza, la verdad, la sinceridad y el amor. Liberan al  hombre de una manera muy suave de condicionamientos, del engaño a uno mismo, de prejuicios, de un genio excesivamente fuerte, del egoísmo y de estereotipos inamovibles.

Significado de esta carta

 Los Ángeles del rayo rojo rubí entran en tu vida, te estimulan para que te preocupes más por tu propio interés y necesidades. Te Ayudarán a comunicarte con esa fuerza superior es que habitan en tu interior y a confiar en ellas. También procurarán que asumas con decisión y con aplomo la total responsabilidad sobre tu vida.
 Los Ángeles te advierten de los cambios  y transformaciones que suceden en el tiempo. Te muestran tu fuerza para que puedas hacer uso de ella, para liberarte a ti mismo y también aquellos que te fueron confiados. Sin embargo, esto no sucede con la fuerza hostil de las guerras que destruyen y aniquila, que trabaja  con precisión y aceleradamente y que pretende  actuar de forma inmediata. Los Ángeles te conducen, con tu  tiempo y tranquilidad, a un ritmo correr correcto lejos de aquella circunstancia que no te beneficia. Transmiten energía. El amor dispone de todo el tiempo del mundo. El origen de la creación es amor. Estos ángeles te ayudan a ti ya tus semejantes con respecto, valor y sinceridad a la libertad de ataduras pasada.
 El mensaje de estos ángeles dice:
“Confía en tu propia fuerza. Confía en el amor que habita en ti y haz lo que tengas que hacer para liberar y dejar fluir esas fuerzas”.

Ritual
Atizar el fuego interno

 Cálmate y llama a Los Ángeles:
“Ángeles del rayo rojo rubí, actuad ahora en mi vida. Enviarme la luz de la fuerza, del poder y del valor. ¡Recargadme! llenadme con esa luz. La fuerza transmitida me lleva. Gracias.”
 Estos Ángeles dirigen hacia tu cuerpo la luz rojo rubí desde todos los flancos. Observa cómo esta luz  gira formando espirales desde la parte superior de tu cuerpo, llevándose todos los obstáculos y manchas oscuras y sepultándolas   bajo la tierra. En el caso de que tú energía no se ponga en movimiento, establece comunicación con todo aquello que es de color rojo rubí en este mundo. Con el fuego que arde bajo la tierra. Deja que este fuego fluya a través de ti. Siente la fuerza del fuego. Siente cómo ilumina y transforma  todo. Todo lo  oscuro en tu interior se desvanecerá. Tu fuerza vuelve  fluir.
 Repite el ejercicio hasta que la luz fluya  de forma luminosa y clara a través de ti. Cuando el proceso haya finalizado, Los Ángeles te envolverán en un manto de luz dorada, de tal suerte que la fuerza permanecerán  en ti. La claridad, la fuerza y la confianza en ti mismo te acompañarán.
 Retorna a tu vida cotidiana.

 Si formas parte de un grupo al que le falte  la fuerza para actuar, llama a estos ángeles. Ellos os enviarán su energía y refuerzan la confianza del grupo en alcanzar sus metas. También en el caso de relaciones y parejas consiguen fortalecer e inducir  la confianza y la capacidad de decisión. La energía se conserva en el seno de la relación gracias al manto dorado.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario