lunes, 14 de abril de 2014

AGENDA 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> Luna llena del día 15, Luna del Viento.
Este día se producirá a las 09:46 un eclipse lunar.


Luna rosada

En la América colonial, abril traía la Luna rosada porque el polemonio flo­recía (como los tulipanes) y el césped crecía con exuberancia. Los árboles que florecen en primavera, como el cornejo y el manzano silvestre, están cubiertos de flores blancas y rosadas. El aire es dulce, y el viento puede ser suave o soplar con fuerza.
La época de Luna rosada es un tiempo emocionante de energía variable. Sentimos el impulso de comenzar cosas nuevas y avanzar. Esta noche, cuando salga la Luna rosada, saca provecho de esta energía. Esperemos que esta noche sea ventosa. Primero abre las ventanas y deja que el aire de la noche primaveral limpie tu espacio. Luego sal al exterior y, mientras observas la Luna, respira hondo. Piérdete por un momento. Huele el aire de la noche y los aromas de la tierra. Vuelve dentro y enciende una vela rosa para honrar a la Luna. Colócate junto a una ventana abierta y pronuncia las siguientes palabras con claridad:

Andando sobre un mundo que es fresco y nuevo
Luna rosada, escucha este hechizo que te dedico.
Mientras los vientos primaverales soplan con fuerza y libertad,
Déjame hallar un nuevo camino, un nuevo sendero:
 ¡Un nuevo yo!
-James Kambos


No hay comentarios:

Publicar un comentario