sábado, 19 de abril de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 16 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

ÁNGEL DEL RAYO AZUL
Dinámica

En el  baile del poder,
Entre los espejos de la luz y de la oscuridad,
Seguimos la llamada de tu corazón.
Te liberamos de las ataduras de los engaños.
Escuchamos en la eternidad
El cantar de tu canción.
Oímos  la llamada de tu voz silenciosa.
Céntrate en la luz del Rayo Azul,
De la voluntad divina y del poder.

Trasfondo

 Las fuerzas angelicales del primer rayo azul zafiro están regidas por el Arcángel Miguel y su complemento  divino Lady            Faith( confianza), el ángel de la fe. En este tipo de fuerzas se trata de legiones de ángeles, que están a disposición del hombre en su vida cotidiana cuando este las llama.
 Los Ángeles del Rayo Azul representan la expresión de la voluntad divina. Bajo la luz azul arde la llama roja de la voluntad al servicio de Dios. A estos ángeles pertenecen, entre otros:  Ambriel, el ángel de la guarda; Gabriel, el ángel de la pantalla protectora contra radiaciones o rayos de cualquier tipo; el ángel Florián, un ayudante en  la necesidad; los lares, que son espíritus protectores de la casa; Malchjdael, el ángel de la voluntad; Nisroc, el ángel de la liberación; Ramodiel,  el ángel que protege el viaje del alma durante la noche; Sailiel, el ángel que mitiga el miedo; Tabris, el ángel de la voluntad divina. También los ángeles de la lucha, de la liberación y de la fe en la victoria de las fuerzas divinas pertenecen a la Legiones de ángeles del rayo azul zafiro.
 Las funciones de estas fuerzas son muy versátiles. Liberan al hombre de posibles enredos, los protegen del ataque de los demonios, lo vigilan cuando éste lo desea, durante el sueño, mientras meditas, en los tiempos difíciles. Guían al hombre de manera segura a través de las zonas oscuras de la vida, rompen viejas estructuras con una fuerza dinámica y viva y hacen sitio para nuevas.
Significado de la carta
 Las legiones del Rayo Azul te acompañan y te protegen bajo el mando del Arcano Miguel y de su complemento divino, el ángel de la fe. Ellos están ahí cuando lo llamas, te ofrecen su protección en momentos en los que te sientes indefenso, en momentos en los que quieres descansar de los ataques que sufres del reino de los demonios, en los momentos de magia negra, que muchas personas utilizan de forma más o menos consciente. Tú puedes llamarlos. Ellos te fortalecerán. Con la ayuda de su espada de la luz azul liberan a tu alma de sus ataduras. Te ayudan a liberar liberarte de viejos estereotipos.
 Los Ángeles de rayo azul actúan en el reino espiritual para tu seguridad y en el sentido de la voluntad divina. Te protegen. Te envuelven en sus dudas, con el fin de que conserves tu energía en los tiempos difíciles. Los puedes llamar si te encuentras en grupos en los que no te siente seguro y protegido. Antes de acostarte puedes pedirles que te protejan mientras duermes o cuando tu alma realicé un viaje. Los puedes llamar para liberarte del abuso de poder y de  condicionamientos. Hay muchas posibilidades de trabajar con ellos. A personas con funciones que conllevan mucha responsabilidad o que ostentan cargos de poder y en decisiones que afectan a muchos miembros de un mismo grupo, les ayudan  a desempeñar  su labor con el máximo sentido de la responsabilidad. Nos apoyan a dirigir circunstancias muy importantes.
 El mensaje de Los Ángeles te rayo azul zafiro dice:
“Llámanos. la voz de tu silencio dirige la verdadera fuerza de la acción.”

Ritual
Ritual de protección y de liberación

 Si quieres proteger un espacio, puedes pedir que se presente el ángel de rayo azul en cada esquina y en cada entrada de ese espacio. Con sus espadas de luz azul procuran que la energía en el sentido de manantial divino se conserve en el espacio. En el caso de que una persona este enferma,  los Ángeles del Rayo Azul pueden llevar ser llamados para que protejan a esa persona. También en el caso de sueños oscuros y de noches intranquilas  sirve de gran ayuda llamar al ángel del Rayo Azul. Ellos estarán ahí y trataran que no ocurra ninguna desgracia o ninguna injusticia.
 Para protegerte y liberarte, también es aconsejable el siguiente ritual:
 Tómate tiempo y espacio. Adopta una postura relajada. Cierra los ojos. Respira profundamente un par de veces. Cuando estés preparado, llama a la Legiones del Arcángel Miguel:
“venid legiones del Arcángel Miguel, protégete y custodiad   mi desarrollo. Proteged  este espacio. Proteged  mi cuerpo, mi mente y mi alma; estad ahora conmigo.”
 Cuando tengas la sensación de que los ángeles ya están contigo, entonces comienza el ejercicio. Los Ángeles se manifiestan de diferentes formas, a través, por ejemplo, de pequeño centelleos de luz ante  tus ojos, que desaparecen rápidamente o por medio de una sensación de profunda tranquilidad o de alguna señal en tu cuerpo, como calor.
 Únete a la inmensidad del cielo azul, a la profundidad del agua azul y a la fuerza de tu espíritu. Imagínate todas las ataduras relacionadas con el pasado y que ya no tienen lugar en tu vida. Ataduras  de las que te quieres liberar. Ataduras que no te benefician. se puede tratar de ataduras familiares, de amistades  o relacionadas con el trabajo, relaciones con determinados lugares. Concéntrate en una relación o más de las que te quieras liberar. Cuando estés preparado, pide a las legiones del Arcángel Miguel que actúen:
“Legiones del Arcángel Miguel, liberadme, estoy dispuesto, liberadme de mi relación con (nombre de persona o lugar o situación). Disponeros  a actuar. Liberadme, liberadme, liberadme. Gracias.”

 Deja que ocurra lo que ahora ocurra. Confía. Los Ángeles del rayo azul son ángeles activos. Cuando haya  finalizado el proceso para ti, da las gracias a los ángeles del Rayo Azul a tu manera y  continúa  con tu vida cotidiana. En ocasiones, el proceso dura más tiempo que el ritual. Estás en buenas manos. Confía. Las fuerzas del ángel de la fe y del Arcángel Miguel están contigo. Cuando los  necesites, puedes encender una vela azul y llamarlos.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario