domingo, 13 de abril de 2014

MAGIA Y RITUALES WICCA "EL PENTÁCULO"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


MAGIA Y RITUALES WICCA "EL PENTÁCULO"

ELEMENTO: Tierra
DIRECCION: Norte         
SIGNO DEL ZODIACO: Capricornio          
PLANETA: Saturno         
El Pentáculo se puede hacer en diversos materiales, plata, latón,  madera o cualquier material natural. Puede tener formas de círculo, cuadrado o rectángulo, pero lo más importante es que tenga una estrella de cinco puntas y el punto superior tiene que estar mirando hacia arriba.
En la Wicca el Pentáculo se coloca en el centro del altar, y los amuletos, las joyas, las hierbas y otros objetos se colocan en el interior para celebrar el ritual de consagración.
El Pentáculo es el símbolo de la  protección. En los rituales es el “condensador” de energía que dirigimos hacia los objetos establecidos. También es muy valioso para los conjuros que tienen como objetivo conseguir riqueza.
La dirección, el Norte, se corresponde con la determinación, la fertilidad, la fuerza y la consecución de los deseos. Ayuda a explotar la creatividad, aumenta la prosperidad y estimula la visión.
Asociado al elemento tierra, indica solidez, estabilidad y fiabilidad. Su signo capricornio y su planeta Saturno, representan fundamentalmente estabilidad, seguridad y contacto con la tierra.

COMO USAR LA CARTA EN LA MAGIA WICCA
Para poner en marcha un plan
Este conjuro es adecuado para poner en marcha cualquier plan que tengas en mente.  Desde llevar a cabo una actividad empresarial hasta entablar o empezar una relación importante.
Coge la carta del Pentáculo, coge un papel de color verde y anota en él lo que deseas construir o inicial. A continuación, coge una vela verde, un paquete de semillas de flor o de hierba, un florero o recipiente lleno de tierra y una varita de incienso. Intenta ir vestido con una prenda verde el día del ritual.
Prepara el material tal y como está en la foto:



Enciende la vela verde y el incienso, siéntate delante del altar, mira hacia el Norte y comienza a respirar profundamente. A continuación concéntrate y entra en contacto con la tierra.
Cuando te hayas concentrado, anota en el papel aquello que deseas conseguir. Dóblalo y  sujétalo entre las manos. Haz que fluya la energía que has acumulado cuando te estabas concentrando hasta que notes que la nota palpita como si fuera un corazón.
Coloca la nota en la parte superior de la carta del Pentáculo y sitúala  en el paquete de semillas, imaginado el resultado de tu petición como si ya se hubiera conseguido.
Introduce la nota en el florero con la tierra, junta a la semilla. Da la Gracias poniendo un poco de leche en el florero con la tierra, junto a la semilla.
Deja que la vela se consuma correctamente, y después retira todo el material.
Envía cada día un pensamiento positivo al florero. Los resultados no tardaran en llegar.




http://elalquimistadelanoche.blogspot.com

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario