sábado, 17 de mayo de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 18 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

ANGEL DE LA DOCTRINA
“Reconocimiento inteligente”

Yo soy el Ángel divino de tu alma.
Conozco el plan de tu vida terrenal,  conozco tu misión.
Yo te guio  y te orientó
A través de los procesos doctrinales de tu alma,
Que desde tu nacimiento  te has propuesto.
Las situaciones con las que te enfrentas
Te servirán de aprendizaje.
Ellas forman tu autentica y deslumbrantes  facultades.
Yo te preparo ante cualquier situación difícil.
Yo te guio  con seguridad a través de las pruebas de la vida.
No te juzgó, solo  esperó pacientemente tu llamada.

Transfondo

 El ángel de la doctrina es otro miembro del grupo de los ángeles  personales.  Se trata del Ser Espiritual que estimula el desarrollo espiritual y  la Facultad de aprendizaje del hombre. Te alerta sobre posibles peligros o  situaciones de crisis.  Prepara la persona, si  está lo desea.  frente a este tipo de situaciones y lo acompaña. El maestro es de algún modo también un protector.  Sin embargo,  no interviene directamente en los sucesos,  como el ángel de la guarda,  ya que entonces significaría que se  estaría inmiscuyendo en la libre decisión de la persona. Esta voluntad  de decisión es respetada totalmente por este Maestro divino.  el hombre es el que decide si quieres sufrir y permanecer en esa situación de sufrimiento. O si quiere extraer de  estas  situación o circunstancias los conocimientos que trae consigo y que,  en definitiva, sirven  para fomentar  el crecimiento de nuestra alma.
 En el grupo de ángeles personales,  la misión del ángel de la doctrina es actuar  como maestro, profesor,  consejero y guía,  siempre que sea el deseo del hombre. El maestro es un ser que ha vivido muchos más  procesos de aprendizaje que la persona a la que acompaña.  Sin embargo,  este ángel está en la misma frecuencia que  la onda espiritual de esta  persona. En este caso también es válido que igual trae a igual.  Por esta razón,  el maestro  sabe comprender a su protegido y le transmite el conocimiento necesario para afrontar su situación actual. Dependiendo de los conocimientos que posea,  una persona puede estar acompañado de muchos maestros  u orientadores,  que sea quieren  temporalmente y que luego se marchan. Si la persona se lo pide,  el maestro le ayudará a integral en su vida cotidiana los conocimientos sobre la sabiduría divina y a vivirlos.

Significado de la carta

 Si entras en comunicación con el maestro Celestial,  te querrá decir lo siguiente: “Voy a estar siempre a tu lado.  Te acompaño,  te guío y  te ayudo en el camino de tu vida.  Respeto tu libre decisión y no intervengo en lo que acontece si tú no lo deseas.  Pero que sepas ¡que  estoy aquí! yo soy la Expiración divina en tiempos difíciles.  Contestaré a las cuestiones que te torturan. Te guio  paso a paso por la senda de la vida y dejó que los acontecimientos lleguen a ti. Gracias a mi orientación llena de amor,  despertarás en la luz de la sabiduría de Dios. Tú reconocerás verás,  sentirás, y existirá en la verdad  eterna de la de Dios. El camino es la meta.  Para todo hay una solución,  también para los oscuro.  Búscame. Yo te iluminó con la luz divina de la sabiduría hasta que ellas  aprendido la lección de tu situación actual.  Entonces la resolveré. Así caminamos  pasó a pasó,  toda este sendero.  En ocasiones, durante largos trayectos resultó silencioso y desconocido. Pero cuando tu corazón me llame, allí estaré. Dispongo de tiempo y puedo esperar.  algunos conocimientos necesitan más tiempo para que nos lleve a la profundidad de tu corazón y de tu mente. Porque tú te has alejado mucho de ellos a través de tus palabras y acciones. Algunos acontecimientos llegan inesperadamente y pasan con rapidez,  ya que hay que continuar el camino. Yo sigo las oscilaciones de tu corazón. Conozco el plan que te has trazado.  También debe saber que hay maestros celestiales y “ayudantes”  para cada “rama del saber”. Cuando desees comenzar  algo nuevo, comunícate con tu profesor, llámalo,  y el comienzo llegar a ti sin esfuerzo alguno. Si le asignas a tu razón el lugar de sirvientes y sigues en orientación  interna,  serás conducido de una manera automática a los lugares,  a las circunstancias y a  las personas que te terminaran guiando  hacia esa rama del saber.
 El mensaje de tu ángel de la doctrina sería:
LOS CONOCIMIENTOS SON MENSAJES DE TU ALMA.

Rituales
Noticias de del reino espiritual

 Tómate tiempo y espacio.  Permanece en silencio.  Cálmate.  Concéntrate en tu respiración.  inspira expira conscientemente. Recapacita sobre tu situación actual. Quizás hay un tema o un ambiente en el que continuamente te  debas enfrentar con un problema reincidente como, por ejemplo,  en el trabajo con tus compañeros, qué a lo mejor te envidian,  o en la relación con tu pareja, con la que discutes a menudo,  o algún problema de salud, un  dolor que vuelve una y otra vez.
 Estudia detalladamente esta situación.  Ruega al  ángel de la doctrina que te enseñe a entender cuál es el mensaje que se ha de extrapolar de esta situación.
 Interprétala  como un cartel indicativo que pretende enseñarte algo.  No te alteres y la situación se te vuelve a presentar. Pregúntate a ti mismo:
¿Qué debo aprender de ella?
¿Cuál es mi papel en dicha situación?
 ¿Qué es lo que yo aporto  para que se produzca estas situaciones?
 Pide a tu guía espiritual que te apoye y que esté a tu lado brindándote  su ayuda. Sigue las  indicaciones del reino espiritual.  No siempre se corresponden con las imaginaciones  de tu razón ya que ésta está  en cierto modo limitada. Pero sí que se corresponden con el plan divino que conoce tus funciones y que pretende llevarte a lo más alto.

Señales de tu consejero espiritual

 Tú también puedes establecer contacto con tu maestro interior.  En muchas personas se manifiesta en forma de una suave palmada en el hombro o de una caricia cariñosa sobre tu cabeza. Puedes beneficiarte de esta señal de tu “guía  divino o  celestial”  en tu vida cotidiana. te permitirá vivir una situación de forma más consiente.  Al igual que ocurre con cualquier contacto que se establece con los” seres divinos” del cielo,  este será enriquecedor, te producirá  alegría y la sensación de que esta situación ha beneficiado a todo  los implicados y que les ha aportado algo bueno a todos ella. También le puedes asignar un nombre.

Oración

Ángel de la doctrina,
Tú eres el mensajero de la compañía divina.
Te pido que actúes en mi vida.
Envíame los conocimientos que necesito ahora.
Te pido que establezca un contacto fuerte conmigo.
Ilumíname, guíame y acompáñame en este camino.

Yo te lo pido.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario