sábado, 28 de junio de 2014

Agenda 2014 "JULIO"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

JULIO

JULIO

Conforme aumenta las temperaturas en el lugar que vivo, cerca de las montañas del Montseny,  en el aire flota la pelusa de diente de león y la del Álamo, y el cielo se llena de pájaros  maravillosos que revolotean  alrededor.  La vista de pájaros que planean velozmente a través del cielo abierto hace que a muchos les asalte el deseo de volar junto a ellos, lejos de todo, hacia algún otro lugar. Algunos lo llaman “tener el gusanillo de viajar”; otros” ansías de conocer el mundo”. Sea lo que sea, las ganas de viajar solo pueden satisfacerse viajando.
Por desgracia, a diferencia de las aves, cuando nosotros, tenemos ganas de viajar, por lo general tenemos que pagar por ese viaje, costosos billetes de avión, gasolina para el vehículo o billete de tren, por no mencionar el coste de la estancia en hoteles y las comidas en los restaurantes. No se puede evitar sentir un poco de envidia de los pájaros, que vuelan hacia donde desean solo con las fuerzas de sus alas y un pequeño impulso con el viento.
A pesar de que no tengamos alas no significa que no podamos volar, especialmente si tomamos acciones concretas e investimos de magia nuestros deseos de viajar. Si ansiamos ir de viaje pronto,  podemos empezar a indagar a que lugares queremos ir y descubrir que necesitamos para que se haga realidad. También podemos utilizar la magia del poder del pájaro, un animal que parece representar el viaje más que cualquier otro. He aquí un hechizo que utiliza una pluma para ayudarte a hacer realidad tus sueños de viajes. Trata de encontrar una pluma en la naturaleza,  pues contienen más poder que las plumas lavadas y secadas que puedes comprar en las tiendas artesanales. Solo asegúrate de lavarte bien las manos después de manipularla.

Hechizo del pájaro en el aire

Elige una pluma larga con un asta lo bastante larga como para escribir sobre él. Consigue un poco de pelusa de diente de león y deposítala en un plato hondo. Piensa en la ligereza de la semilla del diente de león: imagina como va a la deriva con gracia, yendo allá donde las lleva el viento.  Nota estas energías de la pelusa y aumenta las vibraciones. También podrías recurrir al viento para cargar la pelusa con el elemento aire. Las deidades relacionadas con el viaje, como la galesa Rhiannon o el griego Hermes, también pueden participar con el hechizo si a si lo deseas.
Con un bolígrafo azul o un lápiz normal, haz una inscripción en el asta de la pluma del viaje que deseas hacer. Formula tu deseo con una afirmación positiva; por ejemplo, mi pluma mágica podría decir:
“Josan se irá a Tíbet”

Coloca la pluma en el plato junto con l pelusa de diente de león y, con cuidado, esparce la semilla e la pelusa sobre la pluma. Con delicadeza, toma pequeñas porciones de la pelusa y deja que caiga cuidadosamente y cubran toda la pluma.
Retira la pluma del plato de pelusa y sostenla mirando hacia el cielo. Reafirma con todo tu corazón y mente el deseo de viajar que has escrito en la pluma. Ata el asta de la pluma a un cordel azul, y ata el cordel a la rama de un árbol, donde ondee con la brisa, para que tu intenciones comiencen a materializarse y tú te prepares para disfrutar de unas formidables vacaciones.

Correspondencias de JULIO


Piedra: Rubí, Turquesa

Planeta regente: Pájaro carpintero, Salmón

Flor: Espuela de caballero, Lirio de agua

Animal: Luna



                                            
http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
                                                                     el.alquimista.de.la.noche@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario