lunes, 9 de junio de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 24 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

ÁNGEL  DEL RAYO ROSA
Entrega

Nosotros las legiones celestiales del Tercer Rayo,
Trabajamos contigo, sobre ti y en ti,
Para desarrollar la fuerza infinita de tu corazón.
Te aumentamos la energía momentáneamente.
Llámanos.
Te ayudaremos a desarrollar el amor,
Y a que forme parte de tu vida.
Entrégate a la fuerza eterna del amor verdadero.
Porque todo es uno
Y uno es todo.

TRASFONDO

Las fuerzas angelicales del Tercer Rayo Rosa actual bajo la dirección del Arcángel Chamuel y de su complemento divino, el ángel de la Caridad, Lady Charity.  Es el rayo que representa la inteligencia activa y la entrega  incondicional. El color externo va desde el rosa pálido al rosa fuerte, la parte interna es dorada (iluminación, sabiduría). Estas fuerzas abren al hombre a una forma superior de amor, que es totalmente incondicional y de entrega total. Este amor se muestra en la mirada enamorada hacia aquello que no se ve.
Los Ángeles del rayo rosa pertenecen entre otros: Amor, el ángel que con su  flecha induce al amor entre la pareja; Jeliel, el ángel que fortalece el amor entre las parejas; Hadraniel, el ángel del amor; Hestiel, el ángel de la reconciliación; Labael, el ángel de la reproducción; Anael, el ángel del amor curativo; Mihr, el ángel que reúne a los grupos; Muriel, el ángel al servicio del amor divino; Rachamiel, el ángel de la compasión; Hahaiah, el ángel de los pensamientos positivos y amorosos.
 Los Ángeles de este rayo ayudan al hombre a desarrollar la fuerza del amor de su corazón. Son los ángeles de la entrega, Los Ángeles que cuidan, dan y regada. Todas las personas tienen la facultad de amar. Aquí no existe energía alguna que esté atada al espacio y el tiempo. La fuerza del amor es una  energía libre.
 Las virtudes que presentan estos ángeles son compasión, atención, comprensión,  libertada del amor. Los efectos contra los que actúan estos ángeles son el egoísmo, la frialdad, la falta de comunicación, el orgullo, las continuas críticas hacia los demás, la imperfección, jugar con los sentimientos del amor.
SIGNIFICADO DE LA CARTA

 Los Ángeles del rayo rosa están a tu lado, llámalos para que entren a formar parte de tu vida y ellos están ahí. Ellos te conducirán a las fuerzas verdaderas del amor. Rezan para que tu alma se cure, te envían su luz  para purificar  tu corazón de dolores anteriores. Están a tu servicio para ayudarte en cuestiones relacionadas con el corazón y llevan los deseos de tu corazón al universo para cargarlos con la fuerza magnética del amor.
 Todas las personas poseen la facultad innata de amar. Cuando una persona ama a alguien, aunque no pueda ver o encontrarse con la persona amada, porque ésta no se encuentra dentro del espacio, porque me fue prohibido verse o porque están persona ha muerto, a pesar de todo, la primera persona puede amar a la segunda en su corazón, puede encontrarse con ella ahí o hablar con ella aunque no estén presente. En su corazón puede igualmente ver cumplido sus deseos, reconocer su nostalgia y seguir el sendero del amor. Todo aquello que está cargado de amor será mostrado al mundo, pues el amor es la fuerza más poderosa que existe.
 Cuando sientas que te flaquean las fuerzas, que ya no sabes cómo seguir adelante y sientas miedo, llama entonces a los ángeles del rayo rosa. Ellos aumentarán tu potencial energético, ahuyentando  las fuerzas oscuras que pretendan dominar te y te mostraran  el camino de tu corazón. Entonces  podrás pensar de nuevo con claridad y sabrás dar los pasos siguientes.
 El mensaje de Los Ángeles dice:
“TU ERES AMADO INFINITAMENTE”

RITUAL
“Unión de los corazones”

 Presta atención a los pensamientos que tienes cuando estás con otras personas, por ejemplo, en grupo o con tu pareja. La mayoría de veces nos comportamos de una forma crítica con respecto a los demás e intentamos clasificarlos. Tú puedes probar una experiencia nueva, uniéndote, relacionándote con las personas, en lugar de tratar de catalogarlas. Así, por ejemplo, puedes enviar una luz de color magenta a través de tu corazón. El magenta es un color rosa fuerte, mezclado con azul. Por medio de esta gama de colores trámites protección y amor incondicional. Imagínate como la luz de color magenta une los corazones de todos los presentes. Deja que esta luz circule al menos 6 veces por todos los corazones.
 Cuando sientas como la luz circula, desconecta. Este ejercicio aumenta tu potencial energético. Observa el cambio y la nueva calidad del grupo. La iluminación con luz de color magenta te une con otras personas a través de la fuerza del amor.
“EL LUGAR DEL CORAZON”
 Buscar lugar tranquilo. Concéntrate con tu respiración en el centro de tu corazón. Enciende velas de color rosa. Llama a Los Ángeles del rayo rosa:
“Os llamo a vosotros, ángeles del rayo rosa. Venid, actuad en mi corazón, llevaos  aquello que enturbia la luz. Actuar  ahora. Yo estoy preparado. Gracias”.
 Los Ángeles del rayo rosa purifican tu corazón con su luz y eliminan las manchas oscuras del amor no vivido. Escucha atentamente el latido de tu corazón, escucha tu pulso. Esta es la fuerza que habita en tu interior, que está contigo cada segundo de tu vida y gracias a la cual tu vida tiene un mayor sentido. En el caso de que tu corazón no se pueda abrir (independientemente de cuál sea la razón para ello), imagínate las flores rosas de este mundo. Cómo se abren y como nos inundan su aroma. Conserva  esta  imagen en tu corazón. Deja que tu corazón se vaya abriendo de nuevo y se embriague de ese suave olor. Deja que ese aroma se haga más fuerte.
 Pide a los ángeles del rayo rosa que acudan en tu ayuda. Pregúntales qué mensaje tiene para ti. Cuando ritual haya terminado, entonces regresa de nuevo a tu vida cotidiana.

 En grupo o en pareja, tú puedes enviar luz rosa a través de tu corazón. De esta manera se activa la inteligencia viva. La realidad sale a la luz. Si aún no crees poder trabajar con el rosa, ya que tu corazón aún albergar y las ocultas, entonces puedes mezclar el rosa con el azul de la protección y obtendrás el magenta. El rayo de color magenta te unes con otras personas a través de la fuerza del amor. De esta manera tu energía aumentara  y tu trabajo experimentará una calidad nueva.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario