sábado, 5 de julio de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 28 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

ÁNGEL DEL FUNDAMENTO

Salud

Yo soy un ángel
De tu grupo de ángeles,
El guardián de tu cuerpo,
El templo de tu alma.
Yo abono  tu cuerpo,
Diluyo tu sangre,
Lleno de aire tu respiración,
Estimulo tu mente.
Yo soy la acción,
Que regula todos los procesos y
Reacciones que tiene lugar en tu cuerpo.
Yo soy  tu fiel amigo
Y te  acompañó desde el
Primer suspiro hasta el último.

Trasfondo

 El ángel del fundamento pertenece al grupo de almas de todas las personas. Es la fuerza que regula y rige todo los procesos que acontecen en nuestro cuerpo.  El cuerpo es el templo del alma,  y se compone de los cuatro elementos: tierra,  agua,  aire y fuego. Para el funcionamiento constante del cuerpo humano es necesario que se lleve a cabo muchas actividades.  El cuerpo es un auténtica  obra obra Milagrosa,  un organismo poderoso, en el que deben de estar perfectamente coordinada un sinfín de innumerables  reacciones. El “ángel del fundamento”,  que recibe también el nombre de “químico o alquimista”,  rige regula muchos procesos que tienen lugar en tu cuerpo: desde la fotosíntesis,  pasando por el proceso de la digestión y  llevando hasta la circulación sanguínea  y el funcionamiento del sistema nervioso. Independientemente de que esta  fuerza regidora célebre se le  presta atención o no, de  que sea recibida con gratitud  y  cariño o no,  ella siempre acompaña a cada persona. Aquel que comiencen trabajo consiente con esta fuerza se moverá lejos de los conocimientos de los libros y buscara la sabiduría de su cuerpo desde fuera en su interior. Este ángel te presenta la llave para ver cumplidos determinados  deseos y cumplir ciertas  necesidades,  que de forma individual y muy personal anidan en cada cuerpo.

Significado de la carta

 Si el ángel el fundamento entra en  contacto contigo,  ha llegado entonces el momento de que dediques  mayor atención a tu  cuerpo.  Observa,  aunque sea sólo por una vez,  todas las funciones que lleva a cabo nuestro cuerpo diariamente. Si recapacitas sobre ello,  te darás cuenta que está actuando una fuerza grande e  infinitamente inteligente. Esta fuerza te ayuda a equilibrar  este cuerpo material de grandes dimensiones y a mantenerlo sano y fuerte. Si  menosprecias  esta fuerza,  posiblemente iras   debilitando tu  mismo con el tiempo.  Pero si descubres esta fuerza y  trabajar conjuntamente con ella,  te hará cada vez más fuerte.  ya que precisamente es esa su función.
 Si aprendes a escuchar a esta  fuerza divina, actuara  en tu vida con vigor  y activamente.  Quizás te lleve a tomar determinados alimentos,  porque  tu cuerpo necesita el aporte determinadas vitaminas o sales minerales. O quizás te obliga a dejar de comer ciertos nutrientes,  ya que éstos pueden dañar tu cuerpo.  En ocasiones te pedirá que bebas  grandes cantidades de líquidos y más adelante quizás no. estas cosas vienen y van,  y si tú haces caso de esta orientación divina,  ellas harán lo posible para que tengas  salud y te sientas fuerte y bien. El “Guardián del tiempo templo de tu alma” también es capaz de transformar la química de en tu cuerpo,  cuando verdades espirituales llegan a tu alma y tu comienzas a incorporar las en tu vida. Por ejemplo,  empiezas a sentirte de repente más perceptivo o las fuerzas telepáticas se comienzan hacer más evidentes.  En el caso de que te vuelvas,  por ejemplo,  más de efectivo con respecto a las “energías” que se encuentran a tu alrededor,  entonces cosas que anteriormente no te hubiera molestado lo más mínimo,  como el humo del cigarrillo,  ahora te  molestan. Las funciones del Guardián celestial de tu cuerpo son muy versátiles.
 el mensaje de tu ángel del fundamento dice:

“En tu cuerpo existen informaciones vivas”.

Rituales
El mensaje de tu cuerpo

 Ocúpate de tu cuerpo.  Él es tu amigo y tú acompañante más cercano.  Escoge un espacio en el que dispongas de tiempo y puedas gozar de cierta tranquilidad. Respira profundamente un par de veces y tranquilízate.  Concéntrate en tu cuerpo.  Comienza a relajar  todas  las partes de tu cuerpo.  Empieza por la cabeza y continuar por las demás regiones hasta llegar a los pies. Concéntrate en tu celebro,  en tus ojos, en  tu nariz,  en tus oídos, tu boca,  tu mandíbula,  tu cuello. Sigue por la columna vertebral hacia los hombros,  brazos,  pecho, vientre,   la zona inferior del vientre,  los glúteos,  los muslos,  las piernas y los pies. Mira ver si en ello sientes tensiones dolores.  Agradecer a tu ángel de fundamentos su  maravilloso trabajo.  pregúntale a tu cuerpo lo que necesita ahora. Podría tratarse,  por ejemplo,  de aire fresco,  de sueño,  descanso,  un determinado alimento. Sigues esa  sensación.  Préstale a tu cuerpo mayor atención en días sucesivos.  Ocúpate de todo aquello que esté relacionado con tu cuerpo: sus funciones,  sus órganos. Realizar ejercicios que te puedas beneficiar.  De esta manera comienzas una de las conversaciones más importantes,  la conversación con la fuerza que rige en tu interior.

El zumbido de los átomos

 Concéntrate en el latido de tu corazón y guarda silencio.  Inspira y espira conscientemente.  Imagínate que te encuentras en el interior de una célula de tu cuerpo y qué te adentras en los átomos. En el interior de estos átomos se agitan electrones en forma de ocho. Debido a este movimiento oscilatorio,  se origina un sonido parecido al de un zumbido.  Lo que estás escuchando es el “tono”  de tu fuerza vital. Percíbelo.  Tú lo puedes fortalecer  a través de un “tono de zumbido”  que tú ermitas. Realizar este ejercicio durante al menos una 5 a 10 minutos.
 Los átomos nunca mueren.  Existe en un espacio  atemporal.  A través de este ejercicio se refuerza  la energía infinita.

Oración

Desde ahora presta atención a la fuerza
Que habita en mi cuerpo,
Que me acompaña y me lleva.
Déjame reconocer la profundidad de esta fuerza,
Venerarla  y quererla.
Así sea.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario