domingo, 17 de agosto de 2014

MAGIA Y RITUALES WICCA "EL BOLINE"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

MAGIA Y RITUALES WICCA "EL BOLINE"

ELEMENTO: Tierra
DIRECCION: Norte         
SIGNO DEL ZODIACO: Tauro      
PLANETA: Venus

Esta es la herramienta mas importante para un Wiccano. En la antigua tradición Celta, el antepasado del Boline era la Hoz de Oro, una herramienta que utilizaban los Druidas para cortar el Muérdago, las ramas sagradas y todas las hierbas mágicas.
En la magia Wicca, el Boline  es un cuchillo con el mango blanco y una hoja de un solo filo. Esta herramienta se utiliza, todavía hoy, para cortar las hierbas, pero también se utilizan para grabar inscripciones en las velas o runas como signos mágicos.
Al igual que sucede con el Athamé, “NUNCA DEBE TOCAR SANGRE, NI DE ANIMAL NI DE PERSONA”. Si esto sucediera, dejaría de ser una herramienta sagrada, por lo que deberíamos desprendernos del Boline y sustituirla por otro puro.
Esta herramienta es de las más fáciles de encontrar, pero hay que recordar que no se puede negociar su precio. También tenemos que recordar que nunca se puede juntar con los demás cuchillos de la cubertería para comer. Es una herramienta mágica y como tal debe de ser honrada.
Su signo es Tauro, un signo que representa no solo construcción, sino también fertilidad y destreza. El planeta que lo gobierna es Venus, el planeta del amor, de la armonía, de la perseverancia y de la paciencia.
La dirección de la referencia es el Norte, la dirección de la energía. Las analogías entre el signo del Zodiaco y la herramienta son, por tanto, evidentes, el uso del Boline  requiere destreza manual,  paciencia y perseverancia.




COMO USAR LA CARTA EN LA MAGIA WICCA
Para conseguir una pequeña fortuna.

El Boline es la herramienta que ayuda a construir las cosas con armonía y paciencia. Si estas pasando por una crisis económica  especialmente, este ritual está diseñado para ti.

Toma la imagen del Boline. Coge una vela verde, tu Boline personal, un lazo verde de un metro de longitud, un alfiler con la cabeza verde y una varita de incienso de mirra. No es necesario poner música de fondo, pero es recomendable si eso te ayuda a relajarte. Prepara el material sobre la mesa tal y como aparece en el dibujo.


Enciende el incienso con las cerillas o el encendedor y utilizando la pinta del Boline escribir en la vela verde la siguiente runa:


Enrolla el lazo verde alrededor de la vela, sujetándola con el alfiler. Comienza a respirar profundamente, a concentrarte y a entrar en contacto con la tierra. Cuando haya<s concentrado, toma la vela con las manos e imagina que tu deseo va tomando forma. Cuando sientas que el flujo de la energía ha finalizado, enciende la vela y deja que se consuma. Entierra los restos de cera en una maceta o en la tierra y de  las gracias a la Diosa.




http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario