lunes, 29 de septiembre de 2014

Agenda 2014 "OCTUBRE"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>




OCTUBRE

Has pensado alguna vez en halloween ¿desde el punto de vista de un espíritu? Desde no creyentes escépticos y algunas veces hostiles hasta el sector del turismo, que se aprovechan por medio del sensacionalismo y de la rareza de Halloween cuando se considera desde la perspectiva de la brujería,  probablemente sea similar a la que también experimentan nuestros amigos los fantasmas.  Basta  con pensar en la popularidad de la caza de fantasmas y de  los viajes embrujados de Samhain. La abundancia de momentos en Halloween en los que una bruja genuina con la cara verde y una verruga en la nariz hace acto de presencia como si fuera un gran reí.
No necesariamente hay que preocuparse por esta situación es de esperar que se produzcan algunas rarezas cuando se mezclan el miedo y la ignorancia. En cierta manera las serranías naciones populares sobre fantasmas y brujas no resultan útiles porque no recuerda el hecho de que las brujas los espíritus están destinados a caminar de la mano en calidad de Embajadores de los vivos. Como brujo somos sensibles a los espíritus. Somos considerados de ellos y podemos conectar con ellos. Somos conscientes de ello. Podemos permanecer tranquilos y serenos en lugares de salir corriendo presas  del pánico.
Estas capacidades nos confiar en el deber de estar a disposición de nuestros amigos espíritus cuando estos nos necesitan. Si es cierto que los difuntos Vagan En masa la noche de Halloween entonces no cabe duda de que esa noche está llena de fantasmas a los que les vendrá bien que le echemos una mano tanto si es para hallar la forma de liberarse de los vínculos que les une a la tierra y que suponen un obstáculo para el plano espiritual.
¿Por qué no utilizan nuestra postura privilegiada de enlace espiritual para hacer que  Samhain sea una noche para recordar? He aquí una fórmula mágica para intentarlo.

Media taza de flores de caléndulas secas y desmenuzadas
Dos tercios de hojas de salvias blancas secas y desmenuzadas
 Un tercio de tierras de cementerio recogidas alrededor de las raíces de un árbol largo.
 Mezcla esta combinación la noche de Halloween cerca de un cementerio o de una vivienda. Deposita un espejo redondo en el fondo de un cuenco. Enciende una vela y sujeta el cuenco de manera que la llama se refleja en el espejo. Con tu varita mágica dibujo en círculo alrededor del cuenco mientras pronuncia lo siguiente:
La vida ha apagado la llama del espíritu que arde radiante
Todo puede brillar en esta noche de Samhain.
Espíritus que estáis alrededor,
 Venir a jugar,  venir a bailar
Asomaros y miraros
 En  este espejo que tengo en mis manos.
A continuación prensa la mezcla hasta conseguir un polvo de textura fina mientras tanto pronuncia lo siguiente:
Caléndula,  salvia y tierra mágica.
Con  la luz de esta vela
Recoger  a estos  fantasmas.
Con esa llama Les doy la luz
Y con ella les invito
A que no vaguen más  Como  almas.

Con este ritual y con los polvos, ofreces una mano amistosa para recibir a todos los fantasmas errantes. Estos polvos atraen la atención de los espíritus y facilitan la Cooperación  para elevar a las almas difuntas.

Correspondencias de OCTUBRE


Piedra: Ópalo, Turmalina
Planeta regente: Cuervo, Paloma
Flor: Caléndula (maravilla)
Animal: Venus



                                            
http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
                                                                     el.alquimista.de.la.noche@gmail.com



Recordaros que desde hace unas semana, los lunes de 16:00 a 20:00 estoy haciendo consultas de tarot en la Asociación Aine, C/ Dinamarca Nº38 de Mataro. y los demas dias de 16:00 a 20:00 horas las consultas y terapias (reiki, Ataraxia, Iluminación chamanica) las hago en mi casa.
feliz semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario