martes, 7 de octubre de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 41 del 2014

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

ÁNGEL DEL ENTENDIMIENTO

Yo soy Ángel divino del grupo de ángeles,
La comunicación y la energía.
¡Todo es información!
En todas las cosas que te suceden
Se esconden tema que tú has elegido,
Para aprender y entender,
Cómo resolverlos y para crecer.
Soy el punto de luz brillante, centelleante,
Alegre que te rodee.
Durante largo tiempo fueron preparadas
Las experiencias que llegaron a ti.
Ten en cuenta que tú recibes en el momento correcto
Las funciones apropiadas.
Y para ese momento has desarrollado
En ti todos los conocimientos
Necesarios para resolverlas.
    ¡Yo estoy a tu lado!.

TRASFONDO

 El ángel del entendimiento, que también recibe el nombre de “ser controlador” o “el/la pequeño/a”, tiene funciones muy parecidas a las del ángel de la guarda. Pertenece al grupo de los Ángeles personales que rodean a cada persona. A diferencia del ángel de la guarda, que protege la asistencia o integridad física de la persona, Este ayudante celestial de la comunicación vel a por la integridad del alma. También conoce muy bien cuál es el papel que va a desempeñar “ su protegido” en la vida. Sabe lo que se ha propuesto resolver y  llevar a cabo y lo que puede aportar en este mundo a la humanidad, si existe disponibilidad  para ello. Este ángel controla, supervisa y coordina qué temas deberá  desarrolla su protegido.
 En la mayoría de casos, este  ayudante divino se muestra en forma de figura de un niño pequeño. Ha escogido esta forma de representación para atraer amor, risas, alegrías, humor y suerte. La imagen de un niño pequeño es capaz de transmitir todo esto de una manera más fácil que la de un adulto. A pesar de esta forma de manifestación, este ángel ya alcanzado esferas muy altas en su desarrollo; tiene toda la sabiduría del tiempo a sus espaldas. Es Responsabilidad y decisión suya qué influencias  se vayan a manifestar en el aura y en el entorno de su” protegido”.
 Los niños pequeños hablan y juegan  una manera completamente normal con sus “compañeros de juego espirituales” hasta que, a partir del quinto o sexto año de vida, se asientan las fuerzas del “olvido” en  su cabecita. En muchas ocasiones, lo que sucede es que él Hola pequeña amiga spiritual vuelven aparecer en la conciencia del hombre cuando éste se enfrenta con la muerte. Sin embargo, este ángel divino y valioso siempre está con nosotros.

SIGNIFICADO DE LA CARTA

 Cuando tu pequeño o pequeña te hagan cosquillas en la punta de la nariz, significa que te quiere recordar la ligereza de la existencia.
 El ángel del entendimiento te dice:
 No te tomes tu situación tan en serio. Yo estoy contigo. Recuerda  la época en la que jugabas, eras feliz y alegre. Recuerda lo fácil que resultaba todo. También la situación actual la has escogido  tú. Nos muestra  un tema que tú elegiste, por los motivos que sea. Observa tu situación con detalle. No tengas miedo. Quédate ahí, no huyas. Ocúpate de la situación. En ella están contenidos los temas ocultos de tu alma. No la eludas, delegado tú responsabilidad en otra persona, circunstancia o en un tiempo pasado. Porque, de lo contrario, aparecerá de nuevo sobre el escenario de tu vida con diferente indumentaria. Tus  temas vitales tienen mucho tiempo y muchas posibilidades de manifestarse.
Los  Problemas están ahí para ser resuelto. En la mayoría de los casos para el bien de todos los implicados. Por tanto, ten valor. Yo estoy aquí, hazte cosquillas en la punta de la nariz para recordarte a ti mismo que la solución está próxima.
 Piensa que hay tiempo para cada cosa. Existe un momento para reír y otro para llorar. Hay un momento para celebrar y otro momento para trabajar. Da igual en qué situación te encuentres, pues la vida volverá a tomar  una dirección diferente. Del mismo modo en que se van alternando la noche y el día. Sigue el ritmo. Ten la seguridad de que tú posees la fuerza, los conocimientos el valor para poder superar un problema que te allá  sido admitido, por ejemplo, en forma de una enfermedad, de una separación, de una crisis, etc .
 Su mensaje dice:

 "Siempre es el momento adecuado. Porque los conocimientos que llegan a ti, hace tiempo que estaban  preparado".

RITUAL

La levedad del ser
 Tómate tiempo y espacio. Elige actividades que  en este momento te diviertan. Por ejemplo, puedes  pasear, tumbarte en una hamaca, ir a una heladería, sentarte a la orilla de un  río y observar cómo fluye el agua, o simplemente  abrir la ventana y respirar aire fresco. Tómate unas vacaciones, haz algo distinto a lo que sueles hacer habitualmente. Puede tratarse sencillamente de unas “mini vacaciones” de 5 a 10 minutos. Desconéctate de tu situación actual y recupérate. Disfruta durante al menos cinco minutos al día de la levedad de la existencia. Respira profundamente y dirige tus  pensamientos hacia las horas felices de tu vida: hacia la risa, los maravillosos momentos de felicidad, hacia los encuentros más bellos y enriquecedores. Tu “pequeño” ángel te los quiere recordar.
 Si en ese momento estás atravesando un momento oscuro, tomate al día unos diez minutos que sólo te pertenezcan a ti y relaciónate con aquello que te haga feliz. Si sientes el sol en tu corazón, significa que tu pequeño ayudante que te quiere está ya ahí. Se quedará el tiempo que tú lo quieras tener junto a ti y estarás siempre a tu servicio. Si tú quieres, puedes concertar una señal con tu “compañero celestial”. Muchas personas que han establecido contacto con su “ser controlador” perciben un cosquilleo en la punta de la nariz que les  recuerda de nuevo la belleza y el regalo de la vida. Si tú estás dispuesto a  comunicarte con tu amigo divino, estarás pronto en disposición de reconocer aquellos temas que deben de ser desarrollados en tú vida.

ORACIÓN

EL  ángel de la comprensión puede estar ahí en el momento en el que pienses en el, a tú lado. El te liberará con alegría de los entresijos en los que está sumida tú actual existencia. El te envía la solución fácil, el humor y la felicidad. El, por así decirlo, te trae “polvos para estornudar” con el fin de sacarte del flujo de tus pensamiento actuales y de relajarte. Tú siempre tienes la lección de cómo quieres ver  una determinada situación: te puedes enfrentar con tus temas actuales, encabezonarte en conseguir resolverlos o  aceptarlos y dejarte llevar por la corriente. A través de una oración pues conseguir que actué en tu vida esta fuerza celestiales y vigorosa.
 Fuerza divina,
 Yo te pido, envíame la ligereza y la alegría,
 Con las que afrontar el momento actual.
 Muéstrame el camino de la solución divina en esta situación.
 Permíteme reír de nuevo de todo corazón.
 Permanece a mi lado. Deja que el sol vuelve a brillar en mi corazón.
 Me siento feliz por tu actuación en mi vida.

 Gracias.
http://elalquimistadelanoche.blogspot.com

El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario