jueves, 30 de enero de 2014

AGENDA 2014

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


Imbolc domingo 2 de febrero.


Imbolc, invierno menguante

Imbolc marca el fin del invierno y la aparición de os primeros signos de la primavera. Los árboles empiezan a brotar. Nacen bulbos resistentes como la campanilla de invierno y el azafrán de primavera. Aunque sigue haciendo frío, los días se van alargando.
Celebra la finalización del invierno y la lle­gada de la primavera. Decora tu altar con objetos que representen esta estación. Durante esta época puede que haya brotes de sauce blanco, flores de forsitia y flores de hamamelis, y que resistan bien una vez cortados y colocados en un vaso. También puedes plantar bulbos en macetas y dejar que florezcan.
Considera un ritual para alejarte del viejo invierno. El sumo sacerdote lleva una túnica harapienta de color gris que expone a los poderes fríos y oscuros del invierno. La suma sacerdotisa describe los indicios de la primavera y alienta a todos a ahuyentar el invierno. En la calle, puedes tirar bolas de nieve; dentro de casa, bastará con unas bolas de papel. En cuanto nadie lo ve, el sumo sacerdote cambia su ropa por una con tonos más brillantes de color pastel y regresa para anunciar que la primavera pronto llegará.

Para un ritual más tranquilo, realiza una meditación guiada al término del invierno. La época de oscuridad y soledad está llegando a su fin; la época de alegría y actividad colectiva se está acercando. Planta narcisos en macetas para dar la bienvenida al nuevo crecimiento.

sábado, 25 de enero de 2014

Agenda 2014 "Febrero"

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Febrero


FEBRERO

En las tradiciones escocesas se habla mucho de encantamientos y encarnaciones. Las encarnaciones tratan de cómo avivar y mantener los rescoldos del fuego. Cogían un poco de cenizas y enterraban los carboncillos  para que por la mañana costara menos reavivarlo.
Para los que Vivian en los brezales de la antigua Escocia, el fuego era vida, y saber controlarlo era  esencial para la supervivencia. Una vez conseguidas las brasas, las esparcían en un circulo y las dividían en tres montones, dejando en el centro una figura maciza a la que llamaban el “jefe”. En los montones depositaban pedazos de turba, de manera que estos tocasen los montones y también el jefe central. Luego cubrían con ceniza la turba y las brasas para proteger el fuego sin sofocarlo. Al mismo tiempo murmuraban bendiciones, normalmente junto a la figura maternal. En este sencillo pero profundo ritual, una pequeña rutina de mantenimiento del hogar se torno sagrada y demostró el valor que atribuían a la conservación de los rescoldos del fuego.
Febrero es pleno invierno. Sentimos la promesa de la primavera, pero todavía hay que soportar semanas de oscuridad y frio. En términos metafóricos, durante esta época guardamos los “rescoldos” de nuestra llama interior, custodiando esa chispa interna y manteniendo a salvo nuestras intenciones e inspiraciones mágicas a lo largo del silencioso y oscuro sueño del tardío invierno. Febrero es un momento excelente para hallar inspiraciones en la lectura y la magia y nutrir asi la propia chispa de la vida. si tienes una chimenea o un hoyo donde hacer una hoguera, interna crear algunas brasas de verdad. Por la mañana, haz un hueco entre las cenizas, añade un poco de pelusa de la ropa o papel cortado en tiras, y prueba a ver si puedes lograr que el carbón vuelva a encenderse.

UN RITUAL DE RESCOLDOS

Realiza este ritual por la noche, antes de acostarte. Termina de hacer tus abluciones nocturnas para poder irte a la cama inmediatamente después del ritual.
Empieza en una habitación bien iluminada. Coloca velitas en un tarro y enciéndela. Siéntate en silencio y experimenta la luz y la calidez de la habitación. Cuando estés preparado, apaga las luces, de modo que la estancia este totalmente oscura, solo con la luz de la vela. Vuelve a sentarte junto a la vela. Concéntrate como la diminuta luz  es lo único que impide la oscuridad. Envuélvete con un manto sobre los hombros y la cabeza e imagínate que rescoldas tu luz interior frente a la oscuridad del invierno.
Recita en voz alta el verso siguiente:

Gracias a ti,  árbol sagrado,
Por proteger y calentar
El corazón de la casa, del hogar,
Esta tarde, esta noche y todas las noches.

Reflexiona acerca de estas palabras y su significado. Cuando estés preparada, deja que la vela se consuma en un lugar seguro o apágala, vete tranquilamente a la cama y medita sobre la idea de los rescoldos mientras duermes.

Correspondencias de febrero


Piedra: Amatista

Planeta regenteUrano

Flor: Violeta primavera

Animal: Nutria


                                            
http://elalquimistadelanoche.blogspot.com

                                                                     el.alquimista.de.la.noche@gmail.com

sábado, 18 de enero de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 3 del 2014

2 comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


Ángel del rayo verde
Bendición

 Alas celestiales y santas se abren batiéndose.
 La fuerza curativa del cielo cura las heridas que nos hace  la vida.
 Envuelto entre alas de  terciopelo, acompañado del  brillo de las estrellas,
 Descubres las ondas oscilantes de la bendición divina.
 Mira la grandeza de tu alma.
 Tras de ti quedan las ilusiones y las sombras oscuras de esta vida y de otras  pasadas.

Trasfondo

 Las fuerzas angelicales del quinto rayo de color verde esmeralda son ángeles curativos, ángeles de la bendición y consagración, ángeles del Consuelo, de la ciencia. Trabajan por encargo de las altas jerarquías y están al servicio del Arcángel Rafael, de la Virgen María y el ángel del Consuelo. El color exterior es de color esmeralda brillante. El Verde representa la esperanza, la curación, la plenitud. La color interior del rayo es de color naranja, el color de la fuerza creativa de la riqueza, de las ideas.
 Ángeles que pertenecen a este rayo son, por ejemplo: Mumiah, el ángel de la medicina; Jamaerah, el ángel de la revelación divina; Rahtiel.g el ángel de los signos del zodíaco; Och, el Ángel de la  alquimia; Barbelo, el ángel de la plenitud y de la fecundidad; Satarel, el ángel de los conocimientos curativos ocultos; Habuiah, el ángel que ayuda en sesiones decoración; Manakel, en azul que conoce el origen de las enfermedades; Simiel, el ángel del Consuelo que ayuda en casos de mal de amores.
 El hombre está sumido en la inmensurable corriente de la evolución. Se nutre continuamente del reino del alma. El quinto rayo es  la ciencia del alma, las personas que perciben la voz del silencio de su alma no pueden cerrarse durante más tiempo a ella. Ellos comienzan a cumplir con su función vital. Los Ángeles de la quinta rayos se encargan de  que nosotros descubramos virtudes como la justicia, la exactitud, la honradez, la Independencia, el enriquecimiento y, con ello, la curación. Actúan contra defectos como el hábito de criticar, presunción, la dureza, prejuicios, ilusión y falta de respeto con respecto a la creación. Los Ángeles ayudan al hombre a curarse, no comparecen, no respetan, se integran a él, lo consuelan y lo curan en tiempos de necesidad.

Significado de la carta

 Los Ángeles el rayo verde estás a tu servicio y en el camino de  la curación. Llámalos, y ellos vendrán a tu Vida para sanar  tus heridas,  para curan el dolor de tu alma, para que te unas a la creación y al mundo de la materia. Te muestran  la abundancia y la riqueza del mundo. Te ayudan a reconocer la bendición de la creación y aceptarla.
 La creación divina es inmensamente rica y versátil en su expresión, color, sonido y forma. Ve hacia la naturaleza. Contempla las plantas, animales, los minerales. Contempla la riqueza y lo superfluo. Tú eres una parte de esta creación tan variada. Puedes dedicarle tu atención a tu manera. Tu vida es un regalo. Tú estado original en la perfección. Los Ángeles del rayo verde sirven para que te fijes de nuevo la mirada en tus orígenes.
 Deja los modelos de carencia tras de ti y aquella dependencia de no poder crear. Tú eres quien crea tu vida y sus circunstancias. Por esta razón, también puedes comenzar a cambiar estas circunstancias. Siempre que tu mente, tus pensamientos, tus sentidos se preocupen por la carencia, llama a  Los Ángeles el rayo verde. Ten presente la manifestación de la creación. Recuerda que tú sueles tener 90 mil pensamientos al día ¡qué derroche! ¿Como los aprovechas?
 Los Ángeles el rayo verde te ayudan a dirigir la mirada hacia la verdad y poder ver los milagros de la vida. Te apoyan para  alcanzar el control sobre tus pensamientos y sentimientos y volver a encontrar tu verdadera Semilla. Su mensaje dice:

SE BENDECIDO”.

Ritual
Relación con la creación

 Relájate, Cierra por un momento los ojos. Los Ángeles el rayo verde te conducen ahora hacia la naturaleza. Únete a ella. Piensa en todo lo que es verde la tierra. Tú eres parte de la creación. Cuando estés preparado, llama Los Ángeles el rayo verde:

“Ángeles del rayo verde.
Actuar ahora en mi vida.
Envolverme en la luz verde de este mundo.
Unirme a la creación.
Unirme la naturaleza original.
Unirme a la riqueza de la creación.
Yo Soy  parte de ella, ella es una parte de mí.
En este mundo, la abundancia y lo superfluo está presente en todo.
Tu ahora estas presente en mi vida.
Condúceme hacia los frescos manantiales de la naturaleza sana.
Bendecirme.
Gracias”.


 Los Ángeles del  Rayo cargan ahí la  carencia energética, ya sea en por los  ámbito físico, espirituales o mentales. Ellos te unen con este mundo. Te ayudan a expresar tu riqueza interior y alcanzar la riqueza material en el mundo exterior. Te envuelven  una y otra vez en la luz de color verde esmeralda.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

miércoles, 15 de enero de 2014

agenda 2014

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Luna llena día 16.
Luna Fria


Luna Fría


La Luna Fría ilumina nuestro camino hacia lo desconocido. En muchos aspectos, las noches de enero son frías —casi frágiles— y la nieve suaviza el paisaje estéril. Esta noche, la Luna Fría hace de faro, y nos sentimos atraídos por ella a fin de que nos guíe en nuestro trayecto hacia el Año Nuevo.
Si puedes verla, obsérvala fijamente como si fuese la primera vez que la ves. Observa la luz de la Luna mientras reluce sobre la nieve y convierte la escarcha de los cristales en purpurina. Deja que la luz de la Luna se convierta en tu camino hacia el futuro. Enciende una vela blanca o plateada para venerarla, y colócala junto a una ventana. Como ofrenda, desmenuza salvia blanca cerca de la puerta para purificar el umbral de tu casa. Abre la puerta principal para darle la bienvenida a la Luna. Sal e imagina que caminas por un nuevo sendero, pero sin temor a nada. Háblale:

Mientras pronuncio estas palabras esta noche de invierno guíame,
 Luna fría, con tu claridad.
 Haz que mi camino siga despejado mientras recorro otro año.


sábado, 11 de enero de 2014

MAGIA Y RITUALES WICCA "LA COPA"

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
LACOPA

MAGIA Y RITUALES
WICCA
"LA COPA"

ELEMENTO: Agua
DIRECCION: Oeste
SIGNO DEL ZODIACO: Cáncer
PLANETA: Luna
La Copa es un recipiente, una vasija que recoge y conserva la energía. Esta herramienta mágica está asociada a la DIOSA.
En la tradición Wicca, la copa está hecha de Plata pura: el mismo metal del que se compone la Luna. La Plata pura es bastante cara, así que puedes utilizar cualquier otro material, como el petrel o el cristal. También podemos usar un vidrio normal.
Sin embargo, algunas veces puede resultar muy difícil conseguir estos materiales. Se paciente, aunque no seas capaz de encontrar inmediatamente lo que necesitas o aunque las herramientas que encuentres sean demasiado caras. Es importante recordar que son las herramientas las que se presentaran ante ti en el momento preciso en el que estés preparado para ello.
Antes de adquirir una herramienta o cualquier otro material que vayas a utilizar en los rituales, trata de averiguar cuál es su precio exacto para poder preparar la cantidad adecuada y así no tener que recibir cambio. Si no eres capaz de reunir la suma exacta, asegúrate de que el cambio que te den sea pequeño, para poder donarlo a los necesitados o devolverlo a la madre naturaleza, enterrándolo en la montaña o en una maceta de flores.
No utilices una copa que uses regularmente. Compra una nueva y empléala solo para celebrar los rituales Wicca.
El signo del zodiaco que está relacionado con la copa es cáncer, el que mejor representa la figura femenina y el más se identifica con la maternidad.
El abdomen de una mujer es el contenedor donde se desarrolla la vida; la nueva energía que todavía está por nacer. La copa contiene y recoge nuestros sentimientos y nuestras emociones; nos ayuda a meditar y a aislarnos de todo lo que nos rodea, al igual que el útero protege y aísla al feto.
La copa está asociada al oeste, punto cardinal que se corresponde con la intuición, la reflexión, la compasión y las emociones.

COMO USAR LA CARTA EN LA MAGIA WICCA
Proteger los sentimientos

Como ya hemos comentado, la Copa encierra, contiene y protege las emociones y los sentimientos.
Si no quieres que nadie sepa o adivine lo que sientes a nivel personal o amoroso, o si deseas proteger tus sentimientos, realiza este ritual.
Imprime esta imagen de la carta, La Copa. Coge un trozo de papel, una vela blanca y una varita de incienso de sándalo.
Anota en el papel aquello que deseas proteger u ocultar.
Estaría bien, aunque no es imprescindible poner música de fondo que contenga sonido de la naturaleza.

Prepara el material sobre la mesa (tal y como aparece en la imagen de abajo). 


Enciende la vela y la varita de incienso con la cerilla, siéntate delante del altar y empieza a respirar profundamente para concentrarte y entrar en contacto con las energías.
Cuando te hayas concentrado, haz que la energía fluya a través de las manos y que descienda sobre la nota que has escrito y colocado encima de la carta de la Copa. Imagínate a ti mismo vertiendo todas tus emociones y sentimientos en el interior de la copa.
Cuando sientas que el flujo de energía ha finalizado, toma conciencia del lugar donde te encuentras y de la posición que adopto tu cuerpo.
Mueve los dedos de los pies y de las manos estimulando la circulación  de la sangre, cuando sientas que preparado abre los ojos muy lentamente.
Deja la vela en un lugar seguro, donde no allá peligro de que se prenda fuego nada hasta que se consuma del todo. Da la gracias a la madre naturaleza. Guarda la nota que has llenado de energía en un lugar seguro durante 28 días como mínimo, es el tiempo de un ciclo lunar.
Después de este tiempo, entierra la nota en la naturaleza donde nadie la pueda encontrar.

http://elalquimistadelanoche.blogspot.com
El.alquimista.de.la.noche@gmail.com

miércoles, 8 de enero de 2014

AGENDA 2014

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

Un gato en casa

El gato es el compañero por excelencia de las brujas en las tradiciones occidentales. Durante mucho tiempo, su intensa mirada, sus movimientos silenciosos y sus percepciones psí­quicas inspiraron la espiritualidad y la magia de los seres humanos. Muchas brujas modernas comparten su hogar con compañeros felinos.

A muchos gatos domésticos les gusta estar con sus amos en rituales por pura curiosidad y compañerismo. Algunos también prestan sus energías a los hechizos mágicos y pueden advertir a sus propietarios de la presencia de espíritus. No todos los gatos son espíritus que nos protegen, pero podemos aprender muchas cosas de cualquier garito. Sus famosas siestecitas nos recuerdan que debemos descansar, mientras que su mezcla de independencia y socialización supone un buen equilibrio entre el tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos y el que pasamos con los demás. En muchas culturas consideran que los gatos dan buena suerte, y un gato en un hogar es bueno tanto para el felino como para los humanos que residen allí (¡suponiendo que ninguno de ellos tenga alergias!). Podemos introducir un poco de pelo de gato en una bolsa de amuletos para fomen­tar la armonía, la tranquilidad o la inventiva. Las deidades felinas muchas veces se relacionan con la magia, la belleza y la fertilidad, aunque deberíamos acoger y recibir a cada una de ellas (como Bast o Freyja) por sus propios méritos y virtudes.

sábado, 4 de enero de 2014

Fuerza Divina Angelical - semana 1 del 2014

No hay comentarios:
expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>


Fuerzas angelicales personales
Acompañamiento, guía
Nosotros somos las fuerzas vivas y divinas de la creación.
Te acompañamos desde el comienzo hasta final de tu vida.
La orientación a través de nosotros es tan certera como el amanecer por las mañanas.
Estamos a tu lado y te venimos a traer la bendición, a alimentarte  con energía,
A darte ánimo en tu camino, y  a recordarte el plan que te ha encomendado.
Coge nuestra mano y déjate guiar. Nosotros somos el arco iris de la Esperanza.
Estamos a tu servicio y te amamos incondicionalmente tal y como tú eres.
¡Llámanos y allí estaremos!
Trasfondo
 En la dimensión espiritual  a cada uno de nosotros nos acompaña un” grupo de ángeles o un grupo de almas”.  No solamente tenemos un ángel de la guarda, sino todo un grupo de ángeles que nos apoya. Cada uno de en este grupo cumple con una función diferente y, sin embargo, actúan conjuntamente al igual que las notas del pentagrama o los colores del arco iris. Nos acompañan en el camino personal de nuestra vida. Ellos están ahí para proporcionarnos energía tan pronto como se lo pidamos .este “grupo de almas” acompaña al hombre a lo largo de la vida. Está presente en los momentos de transición del nacimiento a la muerte y cuando un hombre vuelve la vista atrás para contemplar la vida que ya vivido. Es una fuente inagotable de energía. A través de una comunicación consciente con este grupo, el hombre se ve fortalecido y alcanza la independencia del mundo exterior y de las opciones de los demás.
 El “grupo de almas” se le puede aparecer al hombre de muy diferentes formas. Los Ángeles de este equipo adoptan mayoritaria mente una forma con la que el hombre se siente protegido y cómodo. Así, puede aparecer en forma de animales, figuras imaginada, figuras (estrellas, circulo, resplandor de luz), señales (en forma de determinados olor, de plumas, flores, un sonido), en la mayoría de los casos se trata de símbolos y  de objetos que le resultan familiares al hombre, que ya lo acompañan desde hace tiempo. aquí se llega a conocer que fuerza Angélica divina se esconde detrás de cada forma.
 El grupo de ángeles se compone al menos de siete ángeles: el ángel de la guarda, el ángel de la comunicación ,el ángel del fundamento ,el ángel de la curación, el ángel de la generosidad el ángel de la enseñanza y  de las pruebas y el ángel de la sabiduría . En la Biblia podemos leer lo siguiente:
 <<Porque ha ordenado a sus ángeles que te protejan en todos tus caminos, que te lleven sobre sus palmas y que no tropieces sobre ninguna piedra>>.
 También en muchos libros dice sobre la muerte la vida después que todas las personas son acompañadas por varias sedes angelicales.
 En determinados momentos de nuestra vida cómo en examen,  situaciones de crisis, frases de crecimiento  hay muchos ángeles que nos apoyan. Cada ángel en este grupo tiene una función distinta que cumplir. Pero el grupo de ángeles o almas conoce el plan de desarrollo del hombre una vez que esté ha aparecido. Está al servicio de esta persona y aparece tan pronto como se le llame o se le ruegue en una oración. Ellos  aumentan el potencial energético. Envían información que pueden ser de gran ayuda para la situación actual. El contacto es excepcionalmente  enriquecedor, lleno de  amor, le abre nuevos horizontes a la persona que los ha llamado, es libre, divino, bueno y lleno de energía. En la mayoría de los casos este contacto es percibido  desde el corazón en dirección ascendente, es decir,  en la religión superiores de nuestro cuerpo. A veces ha de transcurrir cierto tiempo hasta que se ha establecido contacto con cada uno de los seres angelicales, ya que los sensores correspondientes de nuestro cuerpo aún no se han desarrollado. Pero, con algo de paciencia, muy pronto se establece una comunicación consciente con este grupo y ésta se convierte en una bendición.
 En el caso de que la persona sienta en la zona del estómago una sensación desagradable, de inquietud, miedo o depresión, esto no tiene nada que ver con su grupo de ángeles. En ese caso se puede decir que una energía oscura trata de incomodar a esta persona. Es aconsejable protegerse inmediatamente con luz y, por ejemplo, con una oración. La orden para protegerse de esta energía sería:
“enséñame tu luz”.
 Entonces este ser sea de dar a conocer  y salir de la persona.
Significado de la carta
 Sin tu grupo de ángeles se pone en contacto contigo, es un buen  momento para recibir su mensaje. Tu grupo de almas trabaja siempre para ti y te proporciona fuerza y energía cuando tú lo desees .flota en un determinado color, a veces incluso en varios. En muchas ocasiones los colores básicos de grupo coincidirán con los colores que a ti te gustaban  ya de pequeño.
 Este grupo cuyos, cuyos  miembros tiene asignada una determinada función o tarea, está a tu lado desde tu nacimiento .conoce tu plan de vida. Saben qué es lo que te has propuesto conseguir en tu vida .conocen el aporte que tú puedes hacer al mundo, si tú quieres .tú no estás solo.
 En el instante en el que pienses en un ángel de tu grupo o en todo el grupo, él o ellos  estarán a tu lado. Si desconoces que Ángel es importante para ti en ese momento, simplemente pide a todo el grupo de ángeles que actué. Sucederá lo correcto.
 También es posible establecer contacto con otra persona a través de tu grupo de ángeles para resolver  determinados asuntos. Sin embargo, en esta dimensión no existe la posibilidad de presionar regatea o actual. Tú sólo puedes pedir de buen corazón y esperar una respuesta. Pero, en ocasiones, en esta  dimensión  tienen lugar los llamados “milagros”,  acontecimientos que nunca hubiéramos imaginado que sucedería. Por lo tanto: ¡ten valor!  Dando este  pasó comienzo un nuevo amanecer en tu vida. Deja que irradie el arco iris de la esperanza.
El mensaje de tus fuerzas angelicales personales dices:
Estamos contigo. Siempre
Rituales
Contacto con tu grupo de almas
 Busca espacio tiempo y adopta una postura que puedas mantener de forma cómoda durante cierto tiempo. Cierra tus ojos y respira profundamente. Cada vez que espires,  deja que todas tus tensiones fluyan hacia el exterior, y cada vez que inspires,  toma energía fresca  y dorada en tu interior.
 Cuando te sientas relajado, imagínate ante ti un arco iris que te ilumina desde arriba. Observa como los colores del arco iris fluyen hacia ti: ¿qué colores resplandecen de forma especialmente intensa? ¿Qué sientes en ese momento en tu cuerpo?  Pregunta por tu grupo de ángeles y pide que se comuniquen contigo. Estate atento a posible señales en tu cuerpo, sensaciones, palabras, tonos, olores que lleguen hacia ti. Cuando pienses que este ritual haya acabado, entonces vuelve en ti.
 En posteriores viajes podrás  visitar el templo del arco iris y esperar allí haber que ser  se te manifiesta y qué mensaje te traerá. Con el tiempo aprenderás a distinguir diferentes facultades, sensaciones energías.
Asignación de nombres y señales para reconocer a los ángeles de tu grupo
 Tú también puedes asignarles nombre a los ángeles de tu grupo a pedirles que ellos te transmitan sus nombres.  Por otra parte, los Ángeles se pueden identificar igualmente a través de señales, tú puedes descubrir cuáles son. Tómate tiempo para ello. Relacionarte con un ángel de tu grupo de almas, o bien llamando o extrayendo una   carta de tu grupo  personal de ángeles.
 Escoge un espacio tranquilo. Relájate, concentrándote en tu respiración. Al menos durante diez inspiraciones  y  espiraciones.  Imagínate en un lugar que tú elijas y que te infunda  seguridad.  Se puede tratar de un campo de flores, una isla, un bosque. Desplázate con tu mente hacia ese lugar y relájate. Observa cómo aparece un arco iris en el cielo. Del arco iris se desprende  la figura angelical que se dirige hacia ti. ¿De qué color es? ¿Qué sensación se produce en tu cuerpo al establecer contacto con ella (como, por ejemplo, cosquilleo la nariz, orejas calientes, calor la espalda, hormigueo en la nuca, sensación de calor en la palma de las manos...)?
 Este ser angelical sostiene un sobre dorado en las manos que te entrega. En él encontrarás el nombre de este ángel de tu equipo personal. En ese momento se ha establecido contacto entre los reinos invisibles y tú. Cuando creas conocer en tu vida cotidiana señales identificativas que se produjo al  establecer  el contacto, significa, pues, que ese ángel desea comunicaste contigo. Asimismo, el caso de necesitar que este ángel te ayude, llamarlo por su nombre, y la señal experimentes tu cuerpo será la confirmación de que se ha establecido contacto.  Alégrate y da gracias por ello.
 Pero no sólo las señales que sientes en tu cuerpo confirman  la presencia de tus Ángeles. Estos también pueden hacerte notar a través de señales externas, por ejemplo, cuando te encuentras una pluma, cuando súbitamente te viene un determinado color a la mente, una  palabra concreta, o mensajes cotidiano sobre carteles,  pegatinas, anunció pintados en coches etc.  No siempre tiene que tratarse de señales que percibamos en nuestro cuerpo. Estaba  apartado existen tantas posibilidades como persona. Con el tiempo irás descubriéndolas  por ti mismo.
Contacto con otras personas a través del grupo de ángeles
 Cuando tengas problemas con otras persona  y no lo hayas podido solucionar verbalmente, o cuando quieras transmitirle fuerza a otra persona que esté atravesando  una  situación difícil y no puedo llegar a ella, o cuando quieras llamar a tu pareja espiritual a la que todavía no conoces, entonces no podrás hacer a través de tu grupo de almas o a través  del grupo de personas afectadas.
 Tómate tiempo y tranquilidad. Busca un lugar en el que al menos puedes estar sin que te interrumpan o molesten durante media hora. Encienden dos velas,  una para ti y otra para la persona con la que pretendes   establecer contacto. Intenta buscar un vínculo con ella: puedes colocar ante ti una foto de  ella,  simplemente escribe su nombre en un papel o tomar un objeto o un símbolo que te una en cierta manera esa persona. Cuando tengas  la sensación de que se ha establecido la comunicación comienza el ritual.
 Dibuja  un ocho  en el suelo.  En uno de los círculos te encuentras tú.  En  el otro círculo la persona con la que desea establecer contacto. Envía una luz azul alrededor de los dos círculos. Desde el punto de vista simbólico, esto tiene como  objetivo respetar las fronteras. Llama al grupo de ángeles de la persona:
Ángeles de (nombre de la persona). ¡Por favor,  ven aquí!

 Llama tres veces.  Espera hasta que tengas la sensación de que se ha establecido la comunicación.  Lo notarás cuando las atmósfera  del espacio en el que te encuentras hayan cambiado o cuando sientas otra fuerza.  Expresa lo que quiera expresar  tu corazón o formula tu petición. Pide para que se encuentre una solución,  para que llegues a un acuerdo o para que te sea enviada ayuda para bien de todos y en el sentido de la luz divina. Espera entonces durante un momento,  en el que permanecerás en absoluto silencio. Quizás percibas una sugerencia que te pueda servir  de gran ayuda cuando te dirijas a esa persona.  Considerada, por muy absurda  que te pueda parecer. Expresa tu agradecimiento y percibe que todo ha ocurrido.

 el.alquimista.de.la.noche@gmail.com