viernes, 13 de febrero de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 13 de Febrero

Bebe de la infinita fuente de poder y la fuerza de tu interior. Te encontraras haciendo cosas aparentemente sobre naturales, al estar obrando de acuerdo a Mis leyes divinas. Cualquier cosa que puede  suceder, porque Mis leyes son las llaves que abren todas las puertas y hacen que todas las cosas sean posibles. Hay que reconocerlas como mis leyes y nunca dejes de dar gracias por ellas. Solo los sucesos más maravillosos podrán venir de su uso  y todos se beneficiaran de ello. El poder utilizarlo convenientemente bajo Mi guía puede cambiar el curso de la historia. Si esto se utiliza de una manera equivocada solo puede traer destrucción. El poder no es algo con lo que se pueda jugar, sino que se ha de tratar con enorme respeto. YO SOY poder. Tengo toda la creación en mis manos. Y tú eres parte de ese todo. Armonízate con todo y encuentra en ella tu lugar.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario