domingo, 1 de marzo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Se me mostro un molino de viento.
Soplaba un fuerte viento,
Y las aspas giraban a gran velocidad.
A continuación el viento ceso
Y las aspas dejaron de girar, porque dependían
Por completo del viento para poder moverse.
Oí estas palabras:

No pongas tu seguridad
En las cosas de esta vida sino en Mí,
La fuente de todo poder
Y fuerza en lo profundo de tu ser.

Día 1 de Marzo
Espera un milagro. Espera que se produzcan milagros tras milagro, y en modo alguno pongas límites. Cuanto más abierto estés, mejor, pues de ese modo no hay nada que se interponga ante el flujo de Mis leyes, y los milagros son sencillamente Mis leyes en acción. Si fluyes con esas leyes, puede suceder cualquier cosa. Mira como se revela la perfección de Mi plan. No hay sensaciones de prisa ni urgencia. Cuando algo se revela, puede hacerlo a gran velocidad, pero lo hace con una enorme impresión de paz y serenidad, con ritmo y precisión perfectos. Nada te asuste, pues nada hay que temer cuando tú fe y tu confianza está depositada en Mí. YO ESTOY en tu interior, por tanto mira como se produce  la perfección de Mi plan dentro y fuera de ti. Todo comienza desde dentro y se abre paso al exterior; que por tu parte, nada impida su proceso. Deja que todo suceda y disfruta de este nuevo ciclo.
Josan El Alquimista


No hay comentarios:

Publicar un comentario