domingo, 15 de marzo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 15 de marzo

Al avanzar hacia lo nuevo,  se consciente de mi y de mi divina presencia en todo momento,  y mantén tu mente firme en mi.  Esto te ayuda a mantenerte en un estado de conciencia elevado para poder avanzar sin problemas.  Pon me en todo lo que hagas,  digas y pienses. Compártelo todo conmigo. Cuando no tienes nada que ocultar es cuando conoces la verdadera libertad del espíritu. Te necesito libre para que mis maravillas puedan rebelarse ante ti sin que nada en tu interior las detenga. Hay muchas y esto tan solo acaba de comenzar. Mantén en todo momento la visión e la nueva era ante ti.  Te encontrarás entrando en ella de un modo natural y llegará a formar parte de ti.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario