viernes, 20 de marzo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>

Día 20 de Marzo
Lo que piensas, lo que haces y tu comportamiento pueden tener  un efecto tremendo en el mundo. Por lo tanto, empieza ahora a mirar la cara luminosa de la vida, busca lo mejor de cada situación. Si miras con suficiente profundidad lo veras.  Está ahí, pero a veces esta tan oculto que parece haberse perdido. Quiero que todas las cosas funcionen de esta manera para todas aquellas almas que Me aman de verdad y Me ponen en primer lugar en todas las cosas. Tu fe debe ser fuerte e inquebrantable. Debes confiar aunque la situación parezca ser oscura y tenebrosa. Quizás incluso sea necesario verlas empeorar todavía más antes de que mejore. Tan solo has de saber que todo obra con autentica perfección en el momento justo y que todo está en Mis manos. Date cuenta de que YO ESTOY es todas partes y en cada cosa. Recuerda que la meta final es la perfección. 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario