jueves, 5 de marzo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 5 de Marzo

Piensa en  cómo te ha ido la vida. Si quieres ser una persona completa, necesitas conocerte a ti mismo, tienes que saber dónde te diriges y que es lo que estás haciendo, y después ir adelante con confianza llevando una vida completa, gloriosa y llena. Jamás tengas dudas de ti ni de tus capacidades. Son las dudas, los temores  y las preocupaciones las que te impiden establecer la entereza. Deja de preocuparte y aparta todo temor y duda, en el conocimiento de que YO ESTOY contigo siempre y que conmigo todas  las cosas son posibles. Recuerda, poner siempre tu fe y confianza en MÍ, la divinidad en ti. Camina conmigo de la mano; consúltame en todo momento y déjame guiarte y dirigirte. ESTOY en tu interior, por tanto nada del exterior puede interferir en nuestro contacto directo. Siéntete a salvo y seguro en este conocimiento. Cuando tu seguridad está en Mí. Todo está muy bien.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario