lunes, 13 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 13 de Abril
Soy tu fuente de suministro y todo lo que tengo es tuyo. Mi abundancia infinita esta para todos, siempre que el pensamiento sea  para la abundancia y no sean pensamientos de carencia o falta. Tienes que hacer que tu conciencia continúe expandiéndose sin limitaciones, porque las limitaciones causan bloqueos, con las limitaciones  viene el temor y con el temor el estancamiento. El estancamiento detiene la circulación  y por ello tienes que ser prudente.  Con todo este conocimiento tienes que hacer que fluya la circulación. Permite que haya un constante dar y recibir en todos los niveles, de este modo reconocerás el significado de la abundancia infinita. Reconoce que ere uno conmigo, que eres uno con toda la riqueza del mundo y que nada es para el yo. Se un buen administrador de todos Mis dones. Busca Mi Guía y Mi dirección en lo que respecta al uso de Mi suministro infinito.
 
 

Josan El Alquimista



No hay comentarios:

Publicar un comentario