viernes, 17 de abril de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 17 de Abril
Busca y encuentra tu conexión directa conmigo. Este vínculo, lo Divino, es la fuente de toda energía, y es esa energía la que crea milagros. ¿Que son los milagros sino la operación de Mis leyes divinas? Obra con esas leyes y cualquier cosa pueda ocurrir. La sabiduría y la energía es lo que abre las puertas y permite que las leyes obren en ti. ¿Por qué quedarse atrás viendo como suceden milagros en la vida de los demás cuando pueden suceder igualmente en la tuya?  Los milagros se manifiestan cuando te sintonizas con esa energía y unidad y cuando puedes aceptar  que eres capaz de hacer todas las cosas a través de Mi, porque Yo te fortalezco, te sostengo y obro en ti y a través de ti. Reconoce que por ti mismo no eres nada, pero conmigo puedes hacer todas las cosas y veras milagros tras milagros sucederte en tu vida.
 
Josan El Alquimista


No hay comentarios:

Publicar un comentario