viernes, 1 de mayo de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Se me una montaña cuya cima

Parecía estar envuelta por una nube.

Vi muchas almas subiendo hacia la cumbre

Por la ladera y pude ver que cuando llegaban

A la altura de la nube, dudaban y se mostraban

Temerosas de atravesarla.

Oí estas palabras:

“No temas. Atraviesa la nube del NO saber

Hasta entrar en la gloriosa luz y mantente

Consciente de Mí y de Mi divina presencia,

Pues YO ESTOY en todas partes”.

Día 01 de Mayo
Las grandes puertas giran alrededor de pequeñas bisagras. Los sucesos de gran alcance comienzan a partir de principios muy pequeños. Mis caminos son muy extraños  y de lo más maravillosos, no son tus caminos. Anda por Mis caminos con fe y confianza absoluta. La primavera de la nueva era esta aquí, llena de brotes de armonía, belleza y abundancia perfecta, y nada puede impedir que llegue. Hay un tiempo y una estación para cada cosa y ahora es la estación y el tiempo del nacimiento de la Nueva Era. Por tanto, no te aferres al pasado, déjalo atrás y mira lo que guardo para ti en este nuevo día. Mira como tienen lugar Mis maravillosas promesas, y da eternas gracias por todo. Mantén siempre ante ti la visión del nuevo cielo y de la nueva tierra.
Josan El Alquimista 

No hay comentarios:

Publicar un comentario