martes, 23 de junio de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Día 23 de Junio

Como puedes esperar crecer sin emplear todas las energías. ¿Estás intentando llevar esta vida con tu propia fuerza, confiando en el yo para servirte de empuje? Si es así, no serás capaz de soportar el estrés y las tensiones que te rodean. Pero si depositas todo en Mis manos y Me permites guiarte y dirigirte, serás capaz de todo porque conmigo todas las cosas son posibles. ¿Sientes que la carga que llevas es demasiado grande? ¿Por qué no empiezas ahora mismo a depositar todos tus pesos y cuidados en Mí, y Me dejas guiar tu nave a través de estas aguas turbulentas? Yo seré tu piloto hasta llegar a esas aguas calmadas y reposadas, te libraré de todo esfuerzo cuando tu fe y tu confianza estén totalmente puestas en Mí.

Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario