jueves, 31 de diciembre de 2015

LA VOZ DE NUESTRO INTERIOR

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'> Día 31 de Diciembre
UNA VEZ QUE HAYAS dado un paso adelante en la fe, nunca vuelvas la vista atrás. Tan sólo espera el futuro más maravilloso y contémplalo mientras llegaDeja atrás todo lo viejo; ya acabó. Agradece las lecciones que has aprendido y las experiencias que has tenido, pues todas ellas te han ayudado a crecer y se han proporcionado mayor comprensión, pero nunca trates de aferrarte a ellas. Lo que te aguarda es incomparablemente más maravilloso que lo que has dejado trade ti. Una vez hayas depositado tu vida bajo Mi guía ¿cómo podría ir algo mal? Sólo si das un paso adelante y entonces comienzas a preguntarte si has obrado bien, consientes que te entren dudas y temores, se empezará a agolpar todo en tu interior  y comenzarás a sentirte abrumado ante el peso de tu decisión. Por  lo tanto, suelta ese peso, libera el pasado sigue adelante con un corazón lleno  de amor y gratitud.


Josan El Alquimista

Con estos 365 escritos a modo de reflexión hemos 
estado durante todo este año compartiendo y trabajando la meditación.
«Ayudar a un alma en el camino espiritual no es hacer el trabajo por ella, sino enseñarle a encontrar su propia guía. Esto se consigue con el silencio diario, mental y sico, que permite revelarse a la sabiduría que lleva dentro cada ser humano.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario