lunes, 25 de enero de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 4ª semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
LA SERPIENTE
La Transmutación

Serpiente…
Ven reptando
Hay fuego en tus ojos.
Ayúdame a avanzar
Así aprenderé a entenderme.

Hay pocos practicantes de la medicina de la serpiente.  El poder de la medicina de la serpiente es el poder de la creación, porque encara la sexualidad, la energía psíquica, la alquimia, la reproducción y la ascensión (o inmortalidad).
La transmutación de los ciclos de la vida- muerte- renacimiento lo realiza a través de la muda de su piel. Es la energía de la totalidad, la conciencia cósmica y la capacidad de experimentar cualquier cosa de buen grado y sin resistencias. Es el conocimiento de que en la creación todo es importante, y que aquellas situaciones que nos pasan  venenosas en la vida, pueden comerse, digerirse, integrarse y transmutarse si nos encontramos en el estado mental apropiado.  THOTH, el Atlante, y que más tarde regreso a la vida como HERMES, fue el padre de la alquimia. El usaba la simbología de las dos serpientes enroscándose en una espada para representar la curación. La completa comprensión y aceptación de los lados masculinos y femeninos fusionados los dos en uno es la esencia de  la energía divina.
 Esta energía, a nivel personal, te enseña que eres un ser universal. Al aceptar todos los aspectos de tu vida, puedes generar la transmutación de la medicina de tu fuego.
Esta energía, al funcionar en el plano material, crea pasión, deseo, procreación y vitalidad física.
 En el plano emocional, se convierte en ambición, creación, resolución y sueños.
En el plano mental se torna el intelecto, poder, carisma y liderazgo.
Cuando esta energía de la serpiente alcanza el lado espiritual, se transforma en sabiduría, comprensión, integridad y conexión con el gran espíritu.

Al aparecer este símbolo, existe en ti una necesidad de transmutar algún pensamiento, acción o deseo para que se pueda alcanzar la integridad. Esta es la autentica magia, pero recuerda, la magia no es más que un cambio de conciencia. Para  transformarte en mago o hechicera tendrás  que transmutar la energía y aceptar el poder del fuego. 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario