lunes, 4 de enero de 2016

LA MEDICINA ANIMAL

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
LA MEDICINA ANIMAL

Para entender el concepto de la medicina de la misma manera que lo hacían los indios norteamericanos, nos remitiremos a que esa medicina es la sanación del cuerpo, mente y espíritu. También le da a esa alma el poder, la fuerza y la comprensión. Esta medicina es un “estilo de vida” ya que implica caminar sobre la Madre Tierra en perfecta armonía con el universo.

Nuestros amigos los animales, nos enseñaran su forma de vivir y su comportamiento con la Madre Tierra,  transmitiéndonos estos mensajes de sanación.

Cuando invocamos el poder de un determinado animal estamos pidiendo llegar a una completa armonía con la fuerza de su esencia. Conseguir comprender a estos hermanos del reino animal es un proceso sanador. Debemos acercarnos a ellos con humildad y dejándonos llevar por la intuición.

El poder se encuentra en la sabiduría y en comprender el papel de cada uno, así como honrar a cada ser vivo como maestro.

Al ver las imágenes y leer sobre nuestros hermanos, puede que alguno te hable de una manera particular, la manera del poder. Quizás estas criaturas  te traigan una medicina especial y vengan a ti en la hora de los sueños, entonces estúdialas con más atención ya que se transforman en maestros y con ellos aprendes a crecer.

Aprovecha este regalo de los seres de cuatro patas, de los que reptan, de las criaturas con aletas y de las que tiene alas. Que enriquezcan la vida de todos aquellos que entran en contacto con él y que estas mismas verdades puedan abrirte las puertas a ti.

El trabajo que te propongo para este 2016 es conseguir la fuerza, el poder y la sanación del cuerpo, mente y espíritu a través de las imágenes de estos seres vivos de los que tanto tenemos que aprender. Para ello 1 vez a la semana sacare una carta que será el animal que tengamos que trabajar, pondré la imagen de la carta con la explicación y durante la semana tendremos que seguir leyendo el escrito como mínimo 2 vez al día (recién levantados y antes de irnos a dormir), a su vez tendremos que buscar la imagen de ese animal, en revista, por internet, da igual el medio pero al menos 1 vez cada día tenemos que visualizar ese animal para que trabaje con nosotros y nos pueda aportar toda su enseñanza.

“¿ACEPTAS EL RETO?”
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario