lunes, 15 de febrero de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 7ª semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
                29
             EL TEJÓN
          La Agresividad Y La Resolución
                          Tejón, tejón, tejón...
                          Mientras vas en  pos de tu meta,
                       conoce el poder interior­
                     que vive en tu alma



El tejón es violento, y  ataca con poderosa agresividad. Es rápido a la hora de enfadarse y  más rápido aún a la hora de atacar.

El poder de la Medicina del Tejón es la agresividad y la disposición a luchar por lo que quiere.
El solo pensamiento de enfrentarse a él hace que los otros animales se apresuren a guarecerse. Como en el caso de la Mofeta, su reputación le precede. Sus colmillos silbantes dejarán a sus oponentes menos agresivos hechos  jirones.
El Tejón es la medicina de muchas poderosas mujeres medicina, puesto que es también el guardián de las raíces medicinales. El tejón ve las raíces de todas las hierbas curativas de la Madre Tierra colgando en el interior de su madriguera. Estas raíces son clave para conseguir una curación contundente.
Las raíces pueden canalizar energías negativas hasta la Tierra al permitir que la enfermedad pase a través del cuerpo hasta el suelo, donde es recibida como una energía neutra. Las personas conectadas con la Medicina del Tejón son rápidas a la hora de actuar en una situación crítica, y no son presas del pánico.
Si el Tejón forma parte de tu medicina, eres rápido a la hora de manifestar tus sentimientos, sin que te importen las consecuencias. Las personas conectadas con el Tejón insisten en tener el balón para marcar el gol. Con esta actitud, sin embargo, no se hace querer por sus compañeros de equipo.
La Medicina del Tejón también puede hacer referencia al sanador resuelto que tiene el coraje de usar medios no convencionales para lograr la curación. Como la madre que se sienta durante días al lado de su hijo aquejado de fiebre alta para atenderlo, el tejón es dispuesto a perseverar.
La persona Tejón puede ser cotilla implacable o bien mostrar resentimiento si se ha perdido el equilibrio. Puedes estar seguro de que las personas conectadas con la Medicina del Tejón serán lo suficientemente combativas como para llegar a lo alto en el campo que hayan escogido, puesto que no se rinden. También son los mejore s sanadores, porque emplearán todos y cada uno de los métodos que aseguren la curación y no se rendirán cuando se hallen frente a un enfermo en estado crítico. 
La persona Tejón es a menudo «el jefe» a quien todos temen. Este mismo jefe mantendrá seguramente la empresa a flote. El Tejón lleva a término sus tareas. Su certeza es una fuente de fuerza.
Si el Tejón se ha abierto paso hoy hasta tus cartas, puede estar diciéndote que has sido poco contundente a la hora de intentar lograr algún objetivo. Te pregunta durante cuánto tiempo estás dispuesto a esperar sentado a que el mundo te ponga por delante todo lo que anhelas.
La clave de esta medicina es que seas lo suficientemente combativo como para hacer algo en relación con el estado actual de tus asuntos. El Tejón te enseña a enojarte, en un sentido creativo, y a que digas: «No voy a aguantar s esto». Debes seguir, siempre con el ojo puesto en tu objetivo. Honra el proceso sanador al que te lleva expresar estos sentimientos que guardas dentro.
Sé resuelto, pero no hagas trizas a aquellos con quienes te tropieces por el camino; esto sería ser demasiado agresivo. Usa tu enfado para dejar de perder el tiempo, de modo que tus baches de apatía sean un asunto del pasado. La Medicina del Tejón es apropiada cuando se emplea de forma adecuada para él mejoramiento  de mismo.
Recuerda que el tejón puede estar señalando un tiempo en que puedes usar tus capacidades sanadoras para seguir adelante en la vida. Cúrate eliminando resueltamente los obstáculos inútiles. Corta los árboles muertos y utiliza la resolución del tejón para buscar nuevos niveles de expresión. Y usa las raíces de la Medicina del Tejón para mantenerte con los pies en el suelo y centrado en el proceso.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario