miércoles, 16 de marzo de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 11 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
24
LA CORNEJA
La Ley


Corneja…
¿ estás gaznando
para que yo pueda saber
los secretos del equilibrio
dentro de mi alma?
¿ o me estás enviando
tu sagrado graznido
solo para recordarme
las leyes universales?


Hay un cuento de medicinas que habla de la fascinación de la corneja con su propia sombra. Estuvo mirándola, rascando la, picoteando la, hasta que la sombra despertó y cobro vida. Después, la sombra devoró a la propia Corneja. Ahora la corneja es la corneja muerta.
La corneja muerta es el guardián zurdo. Si miras profundamente dentro de sus ojos, encontrarás la puerta de entrada a lo sobrenatural. La corneja conoce los inescrutables misterios de la creación y es la guardiana de toda la ley sagrada.
Puesto que la corneja es la guardiana de la ley sagrada, puede doblar las leyes del universo físico y cambiar de forma. Esta capacidad es extraordinaria y única. Tiene pocos adeptos en el mundo de nuestros días, y aún menos han adquirido la maestría del arte del cambio de forma. Este arte incluye duplicarse” estar en dos lugares a la vez conscientemente” adoptar otra forma física y convertirse en la “mosca de la pared “que observa lo que ocurre a lo lejos.
Los europeos que llegaron a Norteamérica fueron denominados “la gente de los botes” por los nativos. Incluso “la gente de los botes” que sabía de alquimia no habían visto nunca el poderoso cambio de forma de los chamanes que utilizaban la medicina de la corneja. Mucha gente de los botes se asustaba por lo que parecían ser animales que entraban en su campamento y viviendas para descubrir su medicina la gente de la medicina de la corneja son maestros de la ilusión.
Todos los textos sagrados están bajo la protección de la corneja. El libro de las leyes o libros de los sellos del creador está encuadernado con pluma de esta ave,  a las cuales hablan del espíritu hecho carne. La corneja  es también la protectora del Ogallah(o registro antiguo).
Los cinturones de la ley sagrada, o cinturones WAMPUM, que fueron confeccionados por las mujeres nativas mucho antes de que la gente de los botes o europeos llegarán a Norteamérica, contienen el conocimiento acerca de las leyes del gran espíritu y son conservados en las logias negras, las  logias de las mujeres. La ley que afirma que todas las cosas han nacido de la mujer está simbolizada por la corneja.
Se enseña a los niños a comportarse según las normas de una determinada cultura. La mayor parte de los sistemas religiosos ortodoxos han creado mandatos relativos al comportamiento que es aceptable por el contexto de los asuntos mundanos:” haz esto y lo otro,  e irás al cielo haz esto otro,  e irás al infierno” cada religión verdadera cuenta con distintas formas para la salvación de obligado cumplimiento.
La ley humana no es la misma que la ley sagrada. Más que ninguna otra medicina,  la de la corneja ve que el mundo físico e incluso el mundo espiritual tal como la humanidad lo interpreta,  son ilusorios. Hay miles de millones de mundos. Hay infinidad de criaturas. El Gran Espíritu está dentro de todas ellas. Si un individuo obedece la perfecta ley leyes de la corneja como otorgadas por el Creador,  en el momento de su final ese individuo tendrá una muerte de buena medicina: irá hacia su próxima encarnación con recuerdos claros de su pasado.
La corneja es un augurio del cambio. Vive en el vacío y no tiene sentido del tiempo. Los antiguos jefes nos dicen que ve simultáneamente los tres destinos” el pasado el presente y el futuro”. La corneja funciona la luz con la oscuridad,  de modo que percibe tanto la realidad interior como la exterior.
Sí la medicina de la corneja aparece esta semana en las  cartas,  debes hacer una pausa y reflexionar sobre cómo ver las leyes del Gran Espíritu en relación con las leyes de la humanidad. La medicina de la corneja significa un conocimiento de primera mano y de orden superior acerca de lo que está bien y de lo que está mal que el indicado por las leyes creadas por la cultura humana. Con la medicina de la corneja hablas con voz poderosa cuando te ocupas de  cuestiones qué te parece que están fuera de armonía,  fuera de equilibrio,  fuera de control o que son injustas.
Recuerda que la corneja mira el mundo primero con un ojo y después con el otro,  porque es bizca. En la cultura maya,  los bizcos tenían el privilegio y la obligación de ver el futuro. Debes apartar tu miedo de ser una voz en el desierto y “graznar” las cosas tal como las ves.

A medida que aprendas que tu integridad personal es tu guía,  tu sentimiento de soledad se desvanecer. Tu voluntad personal aflora a entonces,  y podrás permanecer en tu verdad. La principal senda de las personas verdaderamente afines a la medicina de la corneja dice que estés atento a tus opiniones y acciones. Disponte actuar según hablas,  a decir tú verdad,  a conocer la misión de tu vida y a equilibrar el pasado,  el presente y el futuro en el ahora. Cambia de forma esta vieja realidad y conviértete en tu futuro yo. Permite que se doblegue las leyes físicas para ayudar a crear un nuevo mundo de paz. 
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario