martes, 5 de abril de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 14 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
45
LA GARZA AZUL
Tu Propio Reflejo


Garza Azul…
Gracias, sagrada ave del agua,
Por enviarme reflejos;
Los espejos de la búsqueda de la vida,
Los mundos que viven dentro de mí.
Muéstrame como funcionan las relaciones
Con mi camino tejido dentro del todo;
Las lecciones del parentesco con toda la vida
Reflejando la eterna meta de mi espíritu.



La medicina de la Garza es el poder de reconocer al yo descubriendo sus regalos y afrontando sus desafíos. Es la capacidad de aceptar todos los sentimientos y todas las opiniones sin negar ninguna emoción ni ningún pensamiento. La Garza  vuela por encima de aquellos que no son conscientes de quienes son ni de que lugar ocupan en el mundo; ella deja caer una pluma azul sobre ellos, suavemente, y les pide que sigan su intuición y den comienzo al viaje de la autorrealización, un viaje con el que conseguirán su poder.
Si la Garza Azul ha volado sobre tu carta, eso significa que esta premiando a que te sumerjas en el mundo acuoso de tus emociones para buscar tu verdad. Te enseña a desarrollar tus habilidades en cuanto a tu reflejo de tal manera que puedas llegar a conocerte a ti mismo de forma intima. Si te miras a ti mismo a trabes de la lente empañada de la autoimportancia, de las percepciones nebulosas de una baja autoestima o de los ojos miopes de la autocompasión, nunca comprenderás tu verdadero potencial ni apreciaras las oportunidades que se te presentan.
La Garza Azul te pide que te examines fríamente para que veas que es aquello que deseas mejorar en ti mismo y como quieres cambiar. Si te atascas en este proceso, ello puede indicar que estas siendo demasiado duro o excesivamente critico. Cuando elijas culpar a los demás y quejarte constantemente de las eventualidades de la vida en lugar de asumir la responsabilidad de tus actos, estas mostrando que te falta el coraje para afrontar al enemigo interior.
Las personas de la medicina de la Garza están dispuestas a observarse  a si mismas y a ver la verdad que hay tras sus motivaciones, acciones, sentimientos, sueños y objetivos, así como tras sus fortalezas y debilidades interiores. Al equilibrar estas verdades, la medicina de la Garza te muestra como afrontar los retos de tu propia debilidad y como seguir desarrollando las cualidades que llevan a la fortaleza interior y a la certeza.
¿Estas dispuest@ a sumergirte en las profundidades de tus propios sentimientos y descubrir el rol de tu esencia espiritual?
La Garza Azul te esta llamando a ahondar mas, a que te conozcas a ti mism@  y a que creas en tu propio camino. Como el Fénix, que resurge de sus propias cenizas, la Garza emerge de los mundos invisibles del Espíritu hacia un nuevo equilibrio del yo para abrazar su potencial, una vez y otra.

La magnificencia de tu espíritu humano se halla a la espera del gozo del descubrimiento, si eres lo suficientemente valiente como para seguí a esta ave acuática a lo largo del viaje. La Garza Azul te recuerda que todo aquel que se enrola en el viaje de la vida es un mensajero y que cada destino es el comienzo de un nuevo ciclo vital en la Rueda de la Medicina.
Josan El Alquimista

9 comentarios:

  1. Buscando el significado de esta Garza, aunque un chamán la vio en mi ,pero esta era bebé me dijo que era un buen presagio, ahora lo comprendo mejor.graciad

    ResponderEliminar
  2. Woooooow no se mucho de esto pero me impresiona porque me dijeron lo mismo dejemos que fluyan las cosas

    ResponderEliminar
  3. Hola que sería un bebé en camino

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Maysha y mi tambien me dijeron sobre un bebe azul garza ceniza. Y ahora lo comprendo todo.

    ResponderEliminar
  5. Para mi es un chamullo esos mensajes que mandan

    ResponderEliminar
  6. A mi también me acaba de decir lo mismo sobre la garza real azul bebé y no se q significa díganme x favor 🥺🥺

    ResponderEliminar