lunes, 2 de mayo de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 18 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
15

El lobo

El maestro



Lobo...
Maestro, Explorador,
Perro de la luna del alma.
Aullador, 
Cantando Enseñas como saber.

El lobo es el explorador, el precursor de nuevas ideas que regresa al clan a enseñar y compartir la medicina. El lobo toma una pareja para toda la vida y es leal como el perro. Si tuvieras que andar en compañía de lobos, encontrarías una enorme sensación de familia en la manada, así como un fuerte impulso individual. Estas cualidades hacen que esta especie sea muy parecida a la raza humana. Como seres humanos también tenemos la capacidad de ser parte de la sociedad y aún así encarnar nuestros sueños e ideas individuales.
En la gran nación estelar, el lobo está representado por la estrella del perro, sirio, cuya leyenda nos dice que fue el hogar original de nuestros maestros en tiempos inmemorables. Los antiguos egipcios creían qué sitio fue el hogar de los dioses, y aún es considerado así por la tribu dogon de África. Es lógico que los pueblos indígenas norteamericanos formularán esta misma conexión y adoptarán a la gente lobo como el clan de los maestros.
Los sentidos del lobo son muy agudos, y la Luna es su poder aliado. La Luna es el símbolo de la energía psíquica, o del inconsciente que guarda los secretos del conocimiento y la sabiduría.
Aullar a la luna puede ser una señal del deseo del lobo de conectar con ideas nuevas que están justo bajo la superficie de la conciencia. La medicina del lobo empodera al maestro interior para que salga y ayude a los hijos de la tierra a entender el gran misterio y la vida.
Si te ha salido la carta del lobo, puede que seas capaz de compartir con otros tu medicina personal. Tu lado intuitivo puede también tener una respuesta o enseñanza para tu uso personal en este momento. Cuando sientas que el lobo cobra vida dentro de ti, quizás desees compartir tu conocimiento transmitiendo por escrito o en conferencias la información que puede ayudar a otros a entender mejor su singularidad y su camino en la vida punto es compartiendo las grandes verdades cuando la conciencia de la humanidad se eleva a nuevas alturas. El lobo también podría estar diciéndote que busques lugares solitarios que te permitan ver a tu maestro interior. En la soledad de un lugar de poder, sin otros seres humanos a tu alrededor, puedes encontrar tu verdadero ser. Busca enseñanzas estés donde estés. El lobo no vendrá a ti a menos que solicites la aparición del maestro mayor de la tribu.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario