martes, 19 de julio de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 29 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
49
EL SALMÓN
La Sabiduría Y El Conocimiento Interior


Salmón…
Guardián del conocimiento interior,
Ilumina todo lo que puedo ver;
Llévame con amor hacia el aprendizaje.
Que la sagrada sabiduría de la vida
Me sea revelada.

El Salmón es el sagrado guardián de la sabiduría y del conocimiento interior. A pesar de las fuertes corrientes del río, siempre va a regresar al lugar de su nacimiento. Su determinación esta conducida por la sabiduría del instinto y del conocimiento interior, que le otorga un propósito que no puede ser detenido por fuerzas externas. Las personas de la medicina del Salmón cierran los círculos. Acaban lo que empiezan y se ocupan de concluir los eventos y los círculos de la vida.
La medicina del Salmón honra cada encuentro de la vida como un encuentro de sabiduría. Enseña que incluso cuando la corriente de la vida parece empujarte hacia atrás puedes recurrir a los recursos ocultos de tu espíritu humano y de tu propio conocimiento interior. Tal vez el viaje no esta siendo fácil y hay dificultades con las corrientes de la opinión publica y estas no van a tu favor, pero puedes elegir honrar la sabiduría que va contigo y hacer lo que es correcto guiado por tu intuición.
Si el Salmón ha nadado hoy hasta tus cartas, puede estar indicándote que en estos momentos confíes en tus presentimientos y en tu conocimiento interior. Evita la influencia de quienes pueden tener intenciones ocultas o de quienes manipulan los derechos en su propio beneficio.
¿Necesitas reflexionar sobre las experiencias personales que te ayudaran a decidir si la marea esta bajando, o a fluir en dirección que los beneficie tu movimiento hacia delante y tu crecimiento?
Regresa al comienzo y recorre de nuevo el camino hasta el punto en el que ahora te hallas. Recuerda que la sabiduría esta en tu interior y si la honras no te equivocaras.
La plata de la piel del Salmón refleja muchas lecciones. Para poder reclamar tu poder interno debes ser capaz de ver la oportunidad que constituyen todas las situaciones y ser conscientes de que la sabiduría se gano tanto a través de la experiencia fácil de la vida como de las difíciles. Estate dispuesto a escuchar a los demás, así como a la pequeña y silenciosa voz que mora en tu interior. Compórtate de una manera que honres tu camino. Recuerda hacer un uso correcto de tu conocimiento interior cuando fluyas con tu autentico sentimiento, abrazando todas las experiencias que te depara la vida como lecciones para aprender, en lugar de verlas como dificultades.
El salmos te enseña a ver cada recodo del río como una nueva aventura, la cual entraña una lección que necesitas aprender con el fin de creer. Este conocimiento se convertirá en  autentica sabiduría cuando la aplique en tu vida.
Josan El Alquimista

1 comentario:

  1. tengo miedo de ser salmona..¿y si crio hijos y muero durante en proceso del parto?

    ResponderEliminar