martes, 23 de agosto de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 34 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
22
EL CASTOR
El Constructor De Sueños

Castor …
Ayúdame a construir mis sueños,
E incluye también otros.
Una mente,
Un pensamiento,
Lecciones aprendidas
Y Corazones que son uno.


El Castor es “Hacedor” del reino animal. La medicina del Castor es afín a la energía del agua y de la tierra, e incorpora un  fuerte sentido de la familia y del hogar. Si observas los diques que bloquean el fluir del agua en los arroyos de los bosques, veras varias entradas y salidas. Al construir su hogar, el Castor siempre prevé muchas alternativas. Esta práctica es una lección para todos nosotros, para que no nos metamos en atolladeros. Si eliminamos nuestras alternativas, dejamos que se estanque nuestras vidas el flujo de la experiencia. Un Hacedor se caracteriza por la laboriosidad y el Castor sabe que la limitación impide la productividad.
Este roedor esta armado con dientes muy afilados y es capaz de hacer caer arboles enteros. Imagina que pueden hacer estos dientes a  sus depredadores. En la parte de atrás, está armado con una cola que le ayuda a la hora de nadar, así como proteger sus espaldas. Este pequeño mamífero está bien equipado para defenderse.
Para comprender la medicina del Castor, podría considerar el poder que tiene que trabajar y alcanzar un sentimiento de logro. Para construir un sueño, es necesario trabajar en equipo.
Cumplir una meta con otros implica trabajar con mente de grupo. La mente grupal constituye una armonía de tipo más alto, pues los egos individuales no se interponen en el camino. Cada socio del proyecto respeta los talentos y las capacidades de los demás y sabe cómo completar la parte del rompecabezas que le corresponde. Al trabajar .bien con otros se consigue un sentimiento de comunidad y la unidad se deriva de ellos.
Si el Castor ha aparecido esta semana, puede ser la hora de que opongas tus ideas en acción o de que finalices un proyecto que has descuidado.  Esta carta también puede estar pidiendo que arregles tus diferencias con tus compañeros de trabajo  con tus amigos. El Castor te habla de buscar soluciones alternativas a los desafíos de la vida y de proteger las creaciones en las que pones tu amor y tu energía.
Invertida
Si el Castor ha sumergido la cabeza bajo el agua está invertido, se te pide que abras la puerta a las nuevas oportunidades y que permanezcas atento.  Encuentra lo que está deteniendo la corriente y elimina el obstáculo. Las preguntas que pueden surgir cuando el Castor aparece en posición invertida son:
1-      ¿Me he olvidado de hacer sitio en mi vida para nuevas experiencias?
2-      ¿Estoy dispuesto a trabajar con otros?
3-      ¿Estoy resentido por el hecho de tener que trabajar?
4-      ¿Expreso mi creatividad actuando, o sueño con ello?
5-      ¿Ha creado mi mente tantos obstáculos a la productividad que me siento un fracasado antes de empezar?

Medita sobre la determinación y la voluntad del Castor para trabajar. Visualiza la menta que deseas lograr y disponte a trabajar junto con otras personas para conseguir este fin.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario