lunes, 12 de septiembre de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 37 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
8
LA NUTRIA
La Medicina De La Mujer

La Nutria…
¡Ella tan juguetona!
Coqueteando junto a la corriente del rió.
Tú que eres la Medicina de la Mujer,

Tú que eres el sueño realizado.


La energía de la Nutria es un conjunto de lecciones sobre la energía femenina. Esto se aplica tanto al hombre como a la mujer, ya que todos tenemos un lado femenino.
La Nutria cuida mucho de sus crías y juega con ellas durante horas realizando todo tipo de acrobacias. Vive en la tierra pero tiene su hogar cerca del agua. Tierra y Agua son los elementos femeninos. La Nutria, que se siente como en casa en los dos elementos, es la personificación de la feminidad; larga y lustrosa, esta criatura es la autentica coqueta del mundo animal.
La Nutria esta siempre moviéndose y es muy curiosa. Al contrario que otros animales, nunca empieza una pelea a menos que le ataquen primero. Este pequeño y alegre ser es intrépido y asume que todas las demás criaturas son amigables, hasta que se pruebe lo contrario.
Estos rasgos de su carácter representan lo positivo de tener un lado femenino equilibrado, el lado que crea un espacio para que los demás entren en nuestras vida sin preconcepciones ni sospechas. La Nutria nos enseña que la energía femenina equilibrada no es celosa ni maliciosa. Es la energía de la hermandad entre mujeres, contenta de disfrutar y compartir la buena suerte con otros. Comprendiendo que todos los logros son valiosos para la totalidad de la tribu, la gente de la nutria se alegra por los demás.
La medicina de la Nutria es la comprensión equilibrada de compartir la bondad y no hay lugar para la envidia o para el miedo.
La energía de la mujer, sin juego ni control, es una experiencia hermosa. Es la libertad de amar sin celos. Es la alegría de amar a los hijos de los demás y sus logros tanto como amas a los tuyos.
Puede que haya llegado el momento de examinar lo que sientes acerca de compartir la abundancia de tu vida con los demás. La Nutria puede estar diciéndote que tanto los hombres como las mujeres tendrían que esforzarse por cultivar las mejores cualidades femeninas para poder alcanzar la unidad del espíritu. Esto implicaría la eliminación de los celos y de todos los actos de ira que surgen del miedo. Significaría mantener a raya al ego y tener una confianza absoluta. Esto supondría un mundo lleno de gente unida para celebrar el derecho de cada persona.
Si esta semana a aparecido este símbolo, la Nutria, puede ser que te este diciendo que vuelvas a ser un niño juguetón y que sencillamente dejes que las cosas se desarrollen como se tienen que desarrollar en la vida. Puede que sea el momento de dejar tu adicción a las preocuparte. La Nutria te enseña también la importancia de no aferrarte a objetos materiales que te aten o se conviertan en una carga. Al observa como puedes aprender de los hábitos de la Nutria, podrías mirar el regalito del lado receptivo de la naturaleza.
¿Te has hecho algún regalo recientemente?
¿Has recibido algún mensaje en tus meditaciones?
Conviértete en la Nutria y muévete libremente en el rió de la vida. Fluye con las aguas del universo. Este es el camino de la energía femenina receptiva y equilibrada. ¡HÓNRALO! Y al hacerlo descubrirás el poder de la mujer.
Josan El Alquimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario