martes, 20 de septiembre de 2016

LA MEDICINA ANIMAL "carta para la 38 semana del 2016"

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
33
LA COMADREJA
El Sigilo

Comadreja, comadreja,  comadreja
Si te preguntará…
¿Quien está ahora en el gallinero?
Estoy seguro que me contestarías“la vaca”

 

La comadreja tiene un increíble caudal de energía e ingenuidad. Sin embargo, es difícil gestionar este totem de poder. No es por casualidad que la piel del armiño y la de la comadreja sean prendas de la realeza. Los oídos de la comadreja hoy en lo que en realidad se está diciendo. Esta es una gran capacidad. Y sus ojos ven por debajo de la apariencia de una situación para conocer sus múltiples ramificaciones. Este es también un talento inusual.
Los jefes mandaron ala comadreja al campamento enemigo para valorar su poder. Cuando regresó, le preguntaron:
-¿ cuáles son las medicinas del enemigo?
La comadreja nunca fallaba a la hora de dar una precisa relación de las fuerzas enemigas, así como de sus puntos fuertes y débiles. Fue ella la que, entre lágrimas, comunicó a los pueblos nativos que iba a llegar por mar el hombre blanco:
-          Estos hermanos tiene una medicina nueva y extraña- dijo la comadreja-. Nos dirán que vivimos de una manera equivocada. Nos confundirán con su hablar agresivo. Han robado el trueno al Padre Cielo y lo han metido en sus armas. No respetan a los hermanos y las hermanas animales; les lanzan su voz del trueno y los matan. Con nosotros para lo mismo. Son tantos que es imposible controlarlos y nos los robaran todo, excepto nuestro espíritu. La gran sombra negra del AVE voraz de la muerte ha caído sobre nuestro pueblo.
El pelaje de la comadreja cambia de color según la estación del año. La silenciosa comadreja tiene muchas lecciones que enseñarte. Podrás confundir el Gran Espíritu, robarle la cartera y dejarlo contemplando su ombligo divino. Si esta es tu medicina personal, tu poder de observación es muy agudo. Parece que digas:” déjame solo, y haré esto mismo para ti”. A veces puedes sentirte incluso un poco culpable a causa de todo lo que sabes por haber observado la vida. Puede ser una persona solitaria que se oculte de los demás; tal vez incluso estás recluído o eres un ermitaño. Eres un poderoso aliado para cualquier empresa, puesto que puedes ver lo que está haciendo la competencia. La gente tal vez cometí un gran error al evaluar te, puesto que no se dan cuenta de tus poderes. Pero cuando intentan engañarte, pronto aprenden que tu inteligencia es superior a la suya.

Acuden al poder de la comadreja para que te revele los motivos ocultos que se hayan tras cualquier situación. Algunas personas se sienten intimidadas por su medicina, su talento y sus capacidades. Pero no hay malas medicinas. Todos nosotros tenemos poder, o no estaríamos aquí para sanar a la Madre Tierra. Si cuentas con el poder de la comadreja, tal vez podrás usar tus dones secretos para el bien de todos. Observa quién o que necesita atención a una solución, y ofrece tu ayuda a tu manera silenciosa o discreta.
El Alquimista De La Noche

1 comentario:

  1. muchas gracias!, hoy he soñado con ella. Andaba por un camino algo complicado y la he visto, acompñándome!. Respecto al hacia afuera, yo ya estoy ayudando; mi problema actual, es hacia mí, estoy en lucha conmigo misma...¿COMO ME PUEDO AYUDAR ASI?.. GRACIAS!

    ResponderEliminar