domingo, 27 de noviembre de 2016

EL PODER DE LOS ARCANGELES, del 28/11/16 al 05/12/16

expr:id='"post-body-" + data:post.id' expr:itemprop='(data:blog.metaDescription ? "" : "description ") + "articleBody"'>
Cómo trabajar con el Tarot el poder de los arcángeles Doreen Virtue y Radleigh Valentine.
Durante una temporada vamos a trabajar con estos arcanos para que nos ayuden a conectar con nuestra fuerza interior.  Aunque los ángeles nos ofrecen siempre orientaciones y soluciones maravillosas, tal vez no llegues a poner en práctica sus mensajes por no sentirte lo suficientemente fuerte, preparado, valiente, motivado o capacitado. Pero con este tarot y los mensajes de cada semana, además de respuestas, obtendrás el valor qué necesitas para avanzar sin miedo en tu vida.
Recordemos que las cartas del Tarot poseen la capacidad mágica de poner luz sobre los sucesos cotidianos y los retos importantes de nuestra vida.
Esta nueva temporada la iniciamos con el Tarot el poder de los arcángeles, que preserva los métodos del tarot clásico y añade un mensaje de esperanza e inspiración a quienes desean efectuar una profunda transformación en su vida. En este Tarot hallarás una gran cantidad de simbolismo con nuevas y fascinantes interpretaciones que se convertirán en tu fuente de inspiración.
El tarot está compuesto de dos series de cartas denominado arcanos mayores y arcanos menores. La palabra arcano significa profundo secreto y misterio.
La primera serie es conocida hoy en día como Arcanos Mayores, y consta de 22 cartas que describen los acontecimientos más importantes y los momentos decisivos de nuestra vida ( el matrimonio, el embarazo, los cambios que tiene lugar en las relaciones y en las trayectorias profesionales o la superación de retos personales). Asimismo, pueden representar las diferentes fases que atravesamos desde la infancia hasta la vejez.
La segunda serie de cartas, denominada Arcanos Menores, se divide en cuatro palos que representan distintos aspectos de la existencia del ser humano. Los arcanos menores se encuentran numerados del 1 al 10 que incluyen además las cartas de las Cortes, sota, caballo, una reina, y el rey. Estás Arcanos Menores, simbolizan los aspectos diarios de nuestra existencia.
Os daréis cuenta, que con este tarot cada Arcano Mayor están representado uno de los 15 arcángeles principales. Estos seres celestiales te brindan una protección enorme y te orientan con claridad en tu viaje espiritual.
Los Arcanos Menores constan de cuatro palos, sin embargo, en esta baraja se establece una correspondencia con un poderoso Arcángel lleno de amor. En esta baraja, nuestra vida cotidiana se encuentra bajo la protección e inspiración de los arcángeles Gabriel, Rafael, Miguel y Ariel.
Durante una lectura las cartas de las Cortes (la Sota, el caballo, la reina y el rey) puede simbolizar tanto la situación como una persona.

Durante el tiempo que estemos trabajando con estas cartas escribiremos el significado de la misma, accederemos a  la interpretación y el simbolismo asociado a ellas,  tu sabiduría interior te dirá qué aspectos de la información te atañan especialmente, o tal vez la lectura te posibilite acceder a una comprensión más profunda de la situación en la que te hallas . Recuerda que tu intuición te ofrecerá mensajes aún más personalizados procedentes de tus ángeles y guías, de modo que mientras estés leyendo, presta atención simultáneamente a tus pensamientos y sentimientos.

DIEZ DE GABRIEL



Es importante llevar una vida equilibrada.
Tú determinación férrea voluntad para concluir la tarea que te ocupa son dignas de admiración, pero estás pagando un precio muy alto. Pida ayuda a los demás. Delega parte de tus responsabilidades en personas de confianza. Reduce el estrés a fin de proteger tu salud. Líbrate de los sentimientos de culpa y elimina las obligaciones innecesarias de tu agenda.
Puede que los retos actuales te parezcan agobiantes, pero tienes mucho que aprender de estas circunstancias. Este periodo de maduración te fortalecerá. Solicita a tus ángeles y guías que te envíen personas dispuestas a ayudarte.

Otro significado de esta carta
Tratar de complacer a los demás exageradamente. La luz al final del túnel. Sentido de la responsabilidad demasiado desarrollado. Trabajo en exceso.
el alquimista de la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario